Fortalece Estado de Nuevo León regeneración social y urbana de la Alianza Real

23 febrero 2020
Visto: 1376 veces
Refuerzan acciones estratégicas de limpieza de avenidas, espacios públicos, lotes baldíos; así como la reforestación de áreas verdes.

Porque «Ahora sí la Alianza es Real» el Gobierno del Estado vigorizó hoy las acciones para mejorar la calidad de vida y el fortalecimiento del tejido social de quienes habitan en este distrito comprendido por los municipios de Escobedo, García y El Carmen.

Acompañado de funcionarios estatales y municipales, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón dio el banderazo de arranque para la activación de 80 programas y acciones de intervención comunitaria.

Rodríguez Calderón señaló que con estas labores el mensaje es sembrar hoy hacia el futuro para tener la esperanza de un mejor entorno.

El Mandatario estatal precisó que no se trata de un evento político sino de un plan para sacar adelante a una sociedad dispersa.

«Yo tengo un compromiso con esta zona, le he dedicado mucho tiempo de mi espacio de Gobierno», manifestó.

«Aquí hemos invertido y vamos a seguir invirtiendo porque es justo hacerlo.

«No venimos a hacer política para nadie, venimos a ayudar, a ser generosos con la gente que nos paga», agregó.

Añadió que requiere fomentar la participación ciudadana.

«Necesitamos que la gente de aquí se involucre, que empiece a sentir que esta es su comunidad, que si viven aquí la quieran», puntualizó.

El Secretario de Infraestructura, Humberto Torres dijo que través de un trabajo conjunto entre 21 dependencias de Gobierno Estatal, de los 3 municipios, alumnos de los bachilleratos militarizados «Gral. Mariano Escobedo», del Cecyte, empresarios y 7 organizaciones de la sociedad civil; se realizarán acciones estratégicas de limpieza de avenidas, espacios públicos, lotes baldíos; así como la plantación de más de mil árboles.

«Hoy el Gobernador ha declarado una emergencia social en esta zona por eso es por lo que estamos aquí», expresó.

Se proyecta intervenir más de 16 mil viviendas y 400 hectáreas en un plazo estimado de 10 días.

http://www.facebook.com/watch/?v=2635546076574013

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *