ROSA MEXICANO

17 febrero 2020
Visto: 671 veces

En 3 vocales y 2 consonantes
(lo que antes era el delegado)
Sintetiza IMSS cargo del nuevo
funcionario que asumió el puesto

Lo anuncia el Seguro como el
Primer TOOAD en toda la entidad

Si como afirman el que se fue era
muy bueno, pues lo hubieran dejado

Javier Guerrero le toma la protesta
Al Dr. Leopoldo Santillán Arreygue

Llaman ignorantes a diputados que
Hicieron magistrado a Bernardo

VOY CON MI HACHA

Muy feliz, con sonrisa a oreja a oreja se vio ar al ejecutivo estatal, al dar a conocer “al público de la gente” como dice el corrido que Coahuila, el Estado que gobierna, registra la tasa más alta de formalidad laboral en el País por cinco trimestres consecutivos, lugar que ocupa desde el tercer trimestre de 2018.

Detalló que el logro es posible gracias a las acciones de inclusión y vinculación laboral mediante el trabajo coordinado de todos los sectores productivos en el estado.

Para que vean que los funcionarios del IMSS trabajan inclusive en dominguito de descanso sagrado, justo p ayer rindió protesta como el primer TOOAD de Coahuila, el doctor
Leopoldo Arreygue que tiene 29 años de experiencia dentro del IMSS; es médico cirujano con especialidad en Medicina Interna y maestría en Investigación de los Servicios de Salud

A nombre del director general, el secretario general Javier Guerrero García, indicó que hoy inicia una etapa importante para el Instituto en su vida interna, en su compromiso con el país y con la salud de las y los mexicanos

Santillán Arreygue es Médico Cirujano Partero, con Especialidad en Medicina Interna y con Maestría en Investigación en Servicios de Salud, por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En su trayectoria profesional en el IMSS, destaca haber sido titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas en la Delegación del Estado de México Poniente y en la Delegación Oriente.

Y DALE CON BERNARDO GONZÁLEZ

Cierto sector de los abogados no han dejado de hacerse esta pregunta; Que será más condenable, la Ignorancia o la complicidad?,

Y todo porque los diputados que votaron para que el Señor Bernardo González Morales fuera Magistrado, han aceptado que no revisaron que existiera la papelería que comprobara que el señor Bernardo si cumplía con los requisitos que marca la Constitución del Estado de Coahuila para ser Magistrado del Tribunal Laboral,.

De plano los legisladores se vieron harto ignorantes de lo que aprobaban, sin que eso —OJO.agujetas, — los justifica por no haber realizado bien, su trabajo, que es vigilar que se cumpla con la ley antes de votar).

Sin embargo ya todos los medios de comunicación asi como diversos profesionales del derecho, les han hecho saber la existencia de los requisitos Constitucionales que debió cumplir el señor Bernardo González para alcanzar una magistratura en materia Laboral, porque para empezar no se puede decir que trabajó en el PAN si para empezar se la pasó sin dar bolita .

Si los diputados ya saben de esos requisitos y no hacen nada por remediar su mala decisión eso los convierte en verdaderos
Cómplices de violar la Constitución del Estado de Coahuila;

Se imaginan ustedes, con qué autoridad los diputados podrás pedir a los ciudadanos que cumplan con la ley, si ellos mismos son los primeros en violarla?

Inclusive los altos mandos ven lo que sucede y nada hacen por evitar que se siga violentando la constitución?

Una `pregunta mas porque aferrarse a ser señalados por todos los ciudadanos y medios de comunicación al violar la máxima ley en Coahuila?, existiendo abogados litigantes en materia laboral que cumplen con el perfil ideal para el puesto de Magistrado…

Y se las dejo de tarea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *