CON MEJORES PLAZAS, RAMOS ES MÀS  

14 febrero 2020
Visto: 405 veces

 

 

Tener mejores áreas de recreación y espacios de calidad es lo que se merecen los Ramosarizpenses, el alcalde Chema Morales, acompañado del secretario de servicios municipales César Flores Jiménez, el director de obras públicas Omar Limón, la directora de programas sociales Dulce Pérez, síndicos y regidores del ayuntamiento, hicieron entrega de la plaza pública rehabilitada en la colonia manantiales del valle, con una inversión de 818,342.07 pesos. Cabe señalar que esta es la novena plaza pública de las 50 que se planean en la administración.

“Aquí estamos cumpliendo compromisos y gracias también al apoyo del gobernador el Ing. Miguel Riquelme, que atiende a las necesidades de Ramos Arizpe podemos tener mejores espacios” “Tengan la seguridad de que estaremos rehabilitando las distintas plazas públicas del municipio de Ramos Arizpe” señaló el alcalde.

Los trabajos realizados en la rehabilitación de la plaza Río Balsas en la colonia Manantiales del Valle constan de 290 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 290 metros cuadrados de pasto sintético, juegos infantiles, 5 bancas, 4 botes de basura, 14 luminarias, 14 bases para luminarias, 140.77 metros lineales de poliducto, 140.77 metros lineales de cable 2+1, muro decorativo, 17.42 metros cúbicos de grava, 16.26 metros cúbicos de piedra volcánica, 102.50 metros lineales de borde plástico (arriates).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *