TÙ ELIGES LLEGA AL EJIDO NORIAS DE LAS ÀNIMAS

13 febrero 2020
Visto: 868 veces

 

 

El alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales hizo entrega del programa “Tú Eliges” en el ejido Norias de las Ánimas, beneficiándolo con el equipamiento de pozo por sistema de bombeo fotovoltaico, a esta entrega estuvieron presentes también el secretario de desarrollo rural Humberto García Zertuche y el regidor encargado de la comisión del campo Jacinto Hernández.

“Aquí estamos cumpliendo compromisos, yo creo que la gente del área rural lo que quería eran hechos, no querían que viniera a platicarles, venimos a entregarles este equipo que les va a permitir tener agua de manera estable” El compromiso y el trabajo también de nuestro gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme es trabajar para toda la gente, en especial con la gente del campo” “Esta es la entrega número 45 del programa Tú Eliges y aun nos faltan” mencionó el alcalde.

Esta obra beneficia a 16 familias, 38 habitantes del ejido y consta de la bomba solar, rehabilitación de paneles existentes, plancha para colocacion de tinacos de 10 mil litros, 12 metros de tubería especializada para columna de 1 ¼ pulgadas, rehabilitación de válvulas, registro de noria y 90 metros de poliducto de una pulgada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *