50 PLAZAS DE RAMOS ARIZPE SERÁN REHABILITADAS, CHEMA MORALES ENTREGA LA OCTAVA PLAZA PÙBLICA.

12 febrero 2020
Visto: 919 veces

 

 

Con una inversión de 685,573.46 pesos, se hizo entrega de la rehabilitación de la Plaza Santa María en la colonia Santos Saucedo, en donde el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del secretario de servicio municipales César Flores, el director de obras públicas Omar Limón Lara, la coordinadora de programas sociales Dulce Pérez, síndicos y regidores del ayuntamiento, cortaron el listón inaugurando esta plaza, que es la octava, recordando que la meta de la administración es entregar 50 plazas públicas.

“Anteriormente veíamos una cuchilla muy fea, llena de basura y el día de hoy se hace entrega de esta plaza, rehabilitada” “Esta obra permitirá muchas cosas, un ambiente totalmente distinto, una buena iluminación teniendo otro sentido en la colonia” “Todo esto es también gracias al apoyo del gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme” señaló el alcalde.

La rehabilitación de la plaza pública Santa María en la colonia Santos Saucedo consta de los trabajos de 311.56 metros cuadrados de concreto para recibir pasto, 311.56 metros cuadrados de pasto sintético, juegos infantiles, 5 bancas, 3 botes de basura, 7 bases para luminaria, 7 luminarias, 96 metros lineales de poliducto, 96 metros lineales de cable 2+1, 96.90 metros lineales de borde de plástico y un muro decorativo.

“Los vecinos nos reunimos para darle las gracias y pedirle que siga siendo ese amigo que siempre ha sido con los de Ramos, gracias también al gobernador, que nunca nos dejan solos” agradeció la señora Gloria Jiménez, en representación de los colonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *