Keanu Reeves llega a los Oscar 2020 en compañía de su madre

10 febrero 2020
Visto: 273 veces

 

Este año Keanu Reeves fungió como uno de los presentadores del Oscar 2020. El reconocido actor desfiló en la alfombra rojaen compañía de su madre.

Muchos medios esperaban poder tener otra fotografía del actor y su novia la artista plástica, Alexandra Grant t, a su llegada al Dolby Theater, sin embargo Reeves sorprendió a todos al posar al lado de su mamá, la diseñadora de vestuario Patricia Taylor.

A su estilo, Keanu utilizó un esmoquin negro, en un diseño clásico que sigue predominando en los principales eventos. Por su parte, la madre del actor utilizó un traje compuesto de pantalón y chaqueta en blanco.

Patricia Taylor sorprendió a los medios al mostrar su complicidad con su hijo y contestar las preguntas de la prensa con gran naturalidad. Incluso en entrevista para Ryan Seacrest no reveló detalles de la próxima cinta de su hijo, Matrix 4.

Aunque diversos medios han señalado que el actor de 55 años mantiene una relación amorosa con Alexandra Grant desde hace dos años, pocas veces se les ha visto juntos. La primera vez que Keanu Reeves apareció con la filántropa de 46 años fue en noviembre pasado en la gala LACMA Art + Film en Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *