Hallan muerto a Roberto Cruz, empresario secuestrado en Veracruz

10 febrero 2020
Visto: 977 veces

 

Encuentran muerto a empresario dulcero Roberto Cruz García, quien había sido privado de su libertad el pasado lunes 3 de febrero; su cuerpo se encontró dentro de una fosa clandestina en el municipio de Huiloapan, Veracruz.

El cuerpo del empresario fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde su familia lo identificó.

El empresario y propietario del Súper Mercado de Dulces, Roberto Cruz García, había sido fue sacado a la fuerza de su vivienda. Los plagiarios pedían un rescate de 10 millones, pero, la familia no entregó el dinero.

Sus restos fueron recuperados por personal de la Fiscalía Regional del Estado, con el apoyo de Servicios Periciales para documentar el hallazgo de fosas clandestinas reportadas en la barranca de Paredón viejo.

De acuerdo con los reportes, en la tarde-noche del sábado se encontró a una profundidad de dos metros una tela en color gris, atada con una cuerda amarilla.

Tras sacar los restos, se enviaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se confirmó se trataba del cuerpo de un hombre de entre 38 y 45 años de edad, el cual estuvo sin identificar por algunas horas.

Al lugar llegaron familiares e identificaron a Roberto Cruz García, quien se encontraba secuestrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *