El 2020 será un gran año para el deporte en Saltillo: MJS  

9 febrero 2020
Visto: 598 veces

 

Acude al partido inaugural de los Dinos en la temporada 2020 de la LFA

 

Al asistir al partido inaugural de los Dinos, de la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano Profesional, el alcalde Manolo Jiménez Salinas auguró un buen año para el deporte saltillense en las diferentes disciplinas en las que la ciudad cuenta con equipo representativo.

Jiménez Salinas recordó que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, en unas semanas más será inaugurado el Multideportivo “El Sarape”, en el que se invierten más de 96 millones de pesos y que contará con espacios de calidad para la práctica del deporte, beneficiando a más de 100 mil saltillenses que habitan al sur de la ciudad.

Aunado a ello, este año celebraremos el 50 aniversario de los Saraperos de Saltillo; se continúa apoyando a Saltillo Futbol Club, así como a las VQueens, además de eventos de talla internacional como el Festival Internacional de Rodeo y las funciones, tanto de lucha libre, como de box.

A esto, se añade el apoyo que el gobierno municipal brinda a los deportistas de alto rendimiento en diversas disciplinas.

Jiménez Salinas reiteró que la práctica del deporte brinda muchos beneficios a la población, por eso su gobierno ha brindado un decidido apoyo a este tipo de actividades, y refrendó el compromiso de su administración para continuar fomentándolas en la ciudad.

Ante miles de aficionados en el Estadio Olímpico, el Alcalde agradeció el trabajo coordinado que se hace entre sociedad y gobierno para hacer de Saltillo una mejor ciudad.

“Para quienes gobernamos es una gran satisfacción ver a los ciudadanos felices, ver a familias conviviendo sanamente y disfrutando de espectáculos como el que ofrece la liga de fútbol americano”, comentó el Edil.

Manolo Jiménez saludó a los jugadores que integran la plantilla de los Dinos para este temporada, al coach, así como a la directiva, a quienes reconoció el esfuerzo por mantener el equipo en la ciudad.

El Alcalde pidió a este representativo deportivo poner todo su empeño con el fin de llevar en alto el nombre de la ciudad a nivel nacional, así como se ha hecho en otros rubros.

También compartió que uno de sus proyectos de gobierno es elevar la calidad de vida de la población de Saltillo y una forma de hacerlo es fomentando el deporte y ofreciendo espacios para su práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *