Refrenda Gobierno Municipal apoyo al deporte

7 febrero 2020
Visto: 919 veces

 

 

 

Manolo Jiménez desea éxito a los Dinos en la temporada de la LFA.

El Gobierno Municipal de Saltillo, que encabeza el alcalde Manolo Jiménez Salinas, refrendó su compromiso con el deporte y deseó éxito al equipo Dinos que este sábado comenzará su participación en la temporada de la Liga de Fútbol Americano de México.

Jiménez Salinas expresó que una de las mejores acciones que puede realizar un gobierno es apoyar este tipo de actividades ya que traen múltiples beneficios para la población.

Se trata de la quinta temporada de la LFA en la que participa el conjunto representativo de la ciudad y, hasta el momento, ha obtenido buenos resultados.

Los Dinos enfrentarán este sábado 8 de febrero a los Artilleros de Puebla, en partido que se desarrollará a partir de las 18:30 horas en el Estadio Olímpico.

El alcalde Manolo Jiménez dijo estar seguro que la afición saltillense demostrará nuevamente su apoyo a este conjunto de fútbol americano como lo ha hecho en las cuatro temporadas anteriores.

Agregó que los Dinos son parte de los equipos representativos de la ciudad, como lo son los Saraperos, las Vqueens, así como el Saltillo Fútbol Club, conjuntos que ponen en alto el nombre de la capital de Coahuila a nivel nacional.

Jiménez Salinas apuntó que, al igual que en otros ámbitos, Saltillo es una potencia nacional en el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *