Invita Municipio a curso para exámenes de admisión a educación media y superior

5 febrero 2020
Visto: 619 veces

 

Dirigidos a jóvenes por ingresar a preparatoria o universidad

Con el objetivo de apoyar a la juventud saltillense, el Gobierno Municipal informó que se encuentran abiertas las inscripciones de los cursos de preparación para los exámenes Exani I y Exani II.

Se trata, señaló Daniel Samperio Dávila, director del Instituto Municipal de la Juventud, de cursos dirigidos para jóvenes que estén por ingresar a preparatoria o universidad y que van a presentar el Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior y Educación Superior (Exani).

Los cursos llevarán a cabo los días 14, 21 y 28 de marzo y 4 de abril, y tendrán un costo de recuperación de 100 pesos.

Las sedes donde se impartirán serán en el Instituto Tecnológico de Saltillo, ubicados en el bulevar Venustiano Carranza y avenida Universidad; en el CBTis 97, con dirección en Óscar Vélez sin número, en la colonia 26 de marzo; y en la Secundaria General No. 13 “Silvia Elena Morales Villarreal”, en la calle 25 sin número, en la colonia Mirasierra.

Las inscripciones se llevan a cabo en el Biblioparque Norte, Biblioparque Sur, Presidencia Municipal de Saltillo y en la Secundaria General No. 13 en la colonia Mirasierra.

Los requisitos para inscribirse son nombre, edad, correo electrónico, teléfono, domicilio, escuela de pertenencia y escuela a la que desean aplicar.

Para mayores informes pueden comunicarse al teléfono 1-11-39-16, o a través del correo electrónico [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *