Aumenta respuesta de los saltillenses al predial 2020

4 febrero 2020
Visto: 558 veces

 

 

El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció la confianza de la ciudadanía que durante el mes de enero realizó el pago del impuesto predial, con lo cual se logró una recaudación 11.38 por ciento mayor a la registrada en el mismo periodo del 2019.

«Estas contribuciones son de y para los saltillenses, vamos a continuar honrando su confianza con obras que mejoren su calidad de vida, muchas gracias a quienes han pagado su predial» destacó.

Jiménez Salinas hizo una invitación a quienes realizaron el pago de su predial durante el mes de enero a ser testigos del sorteo “Todos por Saltillo 2020”, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de febrero en la planta baja de la Presidencia Municipal.

En esta ocasión se sortearán 10 premios de 100 mil pesos cada uno.

También se puede seguir la transmisión de esta actividad a través de la página de Facebook del Gobierno Municipal de Saltillo.

Aproveche el 10 por ciento de descuento en el predial durante febrero

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a los contribuyentes para que aprovechen el 10 por ciento de descuento que se brindará en el pago del impuesto predial durante el mes de febrero.

Las cajas de la Presidencia Municipal seguirán abiertas para atender a la ciudadanía en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También se puede pagar en la Dirección de Desarrollo Urbano, ubicada en la Unidad Administrativa, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y sábados de 9:00 a 12:00 horas.

Además, están habilitados módulos externos en Plaza Patio, Plaza Sendero Sur, Soriana Abasolo, Soriana San Isidro, Soriana Central, Soriana Mirasierra, Soriana Portales y Valle de las Flores Infonavit, con horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Asimismo, se puede realizar el pago a través de la página oficial www.saltillo.gob.mx, en donde se aceptan tarjetas de crédito y débito, o bien, imprimir el formato y pagar en cualquier tienda Oxxo, sucursales Banorte, Scotiabank y BBVA.

Para hacer el pago solo es necesario presentar la clave catastral, la cual aparece en los comprobantes de pago de años anteriores. Si no cuenta con ese dato, puede acudir a la Presidencia Municipal con el nombre y la dirección del contribuyente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *