GUADALAJARA EN LOS 20 GRANDES DESTINOS PARA VISITAR EN EL 2020, SEGÚN EL DIARIO IRLANDÉS THE IRISH TIMES

22 enero 2020
Visto: 670 veces

 

The Irish Times es el diario de mayor relevancia en Irlanda con 4 millones de lectores mensuales.


– La capital de Jalisco es el único destino del país que se menciona

Con un promedio de 4 millones de lectores mensuales, la sección de viajes del periódico The Irish Times, líder en temas de economía y finanzas de Irlanda, postuló a Guadalajara dentro de su publicación impresa y digital de enero titulada: “20 Great Holiday Destinations to Visit in 2020” (“20 Grandes Destinos de Vacaciones para Visitar en 2020”).

La sección especializada en viajes del diario tiene una periodicidad semanal y cada inicio de año ofrece una esperada lista de destinos recomendados para visitar el año que comienza, en esta ocasión incluyendo como único destino del país a la capital de Jalisco.

La lista de sugerencias se sustenta, según el autor Shilpa Ganatra, en la oferta de eventos emocionantes, actividades de tendencia y/o renovaciones de espacios que hoy en día, vale la pena conocer. También se tomó en cuenta el incremento de búsquedas de hospedaje que tuvo en 2019, además de su gastronomía, vida nocturna y los elementos que la caracterizan en el mundo: la charrería, el mariachi y el tequila.

“Es muy gratificante ir cosechando este tipo de logros, que se hacen evidentes en las publicaciones, en las que nuestra capital jalisciense logró posicionarse frente a destinos muy aclamados de países como Francia o Japón, Alemania o Italia, por mencionar algunos.

Estoy muy contento del esfuerzo de promoción que hemos realizado y por el trabajo que seguimos haciendo y que nos compromete a seguir buscando las estrategias para posicionar a Jalisco en el mundo”, mencionó el Secretario de Turismo, Germán Ralis Cumplido.

Entre las razones para que Guadalajara apareciera en la publicación se mencionan, además, la bebida espirituosa por excelencia y la producción de ésta en uno de sus Pueblos Mágicos, Tequila. Y, por si fuera poco, la tipificación como el “Silicon Valley de México”.

Guadalajara comparte la lista de sitios sugeridos con Hamburgo en Alemania, Vietnam, San Juan en Puerto Rico, Bariloche en Argentina, Miyajima en Japón (sede olímpica del 2020), India, Italia, Finlandia y Galway en Irlanda, que recientemente se reconoció como la “Capital Europea de la Cultura en 2020”, entre otros.

Para finalizar, la publicación invita a los lectores a combinar su visita a Guadalajara con Puerto Vallarta, y ofrece sugerencias de conectividad aérea para el arribo a Jalisco, vía Chicago, viajando desde Dublín, Irlanda.

El reportaje completo se puede leer en el siguiente enlace: https://www.irishtimes.com/life-and-style/travel/20-great-holiday-destinations-to-visit-in-2020-1.4113431?mode=amp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *