CHEMA MORALES IMPULSA A LA EDUCACIÒN DE RAMOS ARIZPE CON PROGRAMA ESCUELAS AL 50

20 enero 2020
Visto: 952 veces

 

Beneficiar a las escuelas de Ramos Arizpe fue un compromiso que hizo el alcalde Chema Morales, y para lograr esto se creó el programa “Escuelas al 50” que consta de una bolsa de 50 mil pesos para cada institución y en conjunto con la sociedad de padres de familia, decidirán en que se aplicará el recurso, solucionando las carencias. En esta ocasión, la escuela beneficiada fue la Secundaria Técnica #97 ubicada en la colonia Parajes de los Pinos, con 20 equipos de cómputo para ambos turnos, en donde el edil, acompañado del secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, la regidora encargada de la comisión de educación la profesora Ma. Guadalupe López, síndicos y regidores del ayuntamiento hicieron entrega del material a la institución.

“En estos momentos donde hay incertidumbre del tema presupuestal, es importante señalar que gracias al apoyo de nuestro gobernador el Ing. Miguel Ángel Riquelme, el municipio de Ramos Arizpe tenga y mantenga este programa, que le da certeza a las escuelas y que viene a solucionar los temas que la escuela más necesita.” señaló el alcalde.

El apoyo para esta escuela consta de 20 equipos de cómputo para ambos turnos y mesas, lo cual beneficiará a 300 alumnos.

“Le damos la bienvenida y le agradecemos todos los apoyos brindados por la presidencia municipal, para que nuestros alumnos tengan un ambiente más ameno y agradable, señor alcalde reciba nuestro más profundo agradecimiento” agradeció el profesor Aldo Ivanovich Flores, director del plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *