Saltillo se Prende llega a todos los sectores de la ciudad

19 enero 2020
Visto: 659 veces

 

Manolo Jiménez levanta bandera blanca en colonia Santa Cristina

 

El programa “Saltillo se Prende” avanza en todos los sectores de la ciudad durante los primeros días de este 2020 y prueba de ello es que el alcalde Manolo Jiménez Salinas, acudió para levantar bandera blanca a la colonia Santa Cristina, así como en sectores aledaños del nororiente.

Desde que el gobernador Miguel Riquelme y el alcalde Manolo Jiménez pusieron en marcha este esquema en la colonia Brisas el año pasado, el trabajo ha sido intenso para llevar este beneficio a todos los barrios, colonias y ejidos de la ciudad.

“En esta administración todos los días trabajamos para llevar acciones y programas que beneficien a las familias que habitan esta ciudad, porque los saltillenses se merecen servicios de la mejor calidad”, declaró el Edil.

Jiménez Salinas informó que, a 146 días de que comenzó la modernización del sistema de alumbrado público en la ciudad, se han colocado 24 mil 500 luminarias tipo led.

Agregó que esto representa casi el 45 por ciento de avance de la meta que se trazó al inicio de este proyecto.

Hasta la fecha ya se han concluido los trabajos en 227 colonias, en 449 parques y jardines, además de 173 bulevares secundarios, así como en los accesos a los diferentes sectores.

El polígono en el que se concluyó la modernización del alumbrado público comprende las colonias: San Ángel, Jardines del Bosque, Toreo, Puerta del Rey, Emiliano Zapata, San José del Oriente y Santa Cristina, en donde se sustituyeron en total 726 puntos de luz.

Además, se dio a conocer que la colonia Santa Cristina también resultó beneficiada con el programa de bacheo, por lo que ahora cuenta con una mejor infraestructura en sus calles.

A nombre de los vecinos de este sector, la señora Sindy Susana Sierra Sánchez agradeció el apoyo del Gobernador y del Alcalde para la mejora de su colonia, dijo que ahora se sienten más seguros y con mejores espacios para la convivencia y el esparcimiento de sus vecinos.

“Vemos que las nuevas luminarias Led mejoraron la seguridad y la apariencia de nuestros barrios y colonias. Además, estamos orgullosos del crecimiento y modernización de nuestra ciudad”, comentó la vecina beneficiada.

En el evento también estuvieron presentes los diputados locales Jaime Bueno Zertuche, Andrés Loya y Diana González; el director de Servicios Públicos, Luis Alejandro Hassaf Tobías y el regidor Aníbal Soberón Rodríguez, así como demás integrantes del Cabildo y titulares de dependencias municipales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *