ROSA MEXICANO

10 enero 2020
Visto: 712 veces

 

 

Karla Samperio no tiene
Curul pero trae un látigo

Y eso que quiere volver a ser
Candidata a diputada federal
(No fue, pero ya quiso) por
Rentarle su casa a un malandro

Por falta de perfiles, UDC se
Queda Pedro Medina, Director de
Comunicación del PAN y el Senado
Dice en su perfil del Facebook

Para AHMSA operaciones del
Alto Horno 6 de su planta Uno
Reasigna trabajadores a AH-1

VOY CON MI HACHA

Como si el Instituto Tecnológico de Saltillo cumpliera años de su fundación todos los días y como si sus casi 70 fueran algo equis, fue hasta ayer que sin chiste alguno se recordó el aniversario. Como que a las actuales autoridades les vale la institución o como que tienen muchas cosas que hacer…

El año pasado fue el festejo de 45 años de egresados de la generación de ingeniería industrial y como hasta yo fuí a los tres eventos de la celebración, no recuerdo que las autoridades centrales hayan estado presentes con tanto que presumir que tiene esa generación.

De plano, se fueron al toillet…

A falta de perfiles, mejores o peores que los actuales, la UDC ha tenido que repetir coloradito como en el caso de la insufrible Karla Samperio que como no fue diputada (Ya lo había sido con Lenin, precisamente, de donde se hicieron amigos del dedo chiquito) ni tesorera, el personal tiene que soportarla a ella y su látigo el que usa a discreción cuando le interesa dejar constancia de quien es la que manda en el palacio legislativo de Coss y Obregon..

Sucede que la Samperio añora una diputación a la que estuvo a punto de acceder de no haber quedado al descubierto que le rentó su casa a un malandro.

Total que se quedó la mayoría del personal que entró con el carnal Marcelo porque la UDC no tiene gente. unidad democrática no tiene perfiles.

Por ejemplo ahí está Ana Huitrón de recursos humanos, impuesta por Memo Anaya, el licenciado David subdirector de jurídico, Rafael Delgado ex oficial mayor, Angel Vercovich y el de medios de marcelo, Pedro Medina, panista conocido y reconocido que lo mismo atiende al PAN, que a Morena y ahora a la UDCV…

Esto dice su perfil en el Facebook;

• Director of communications en PAN Coahuila
• Communications Director en Senado de la República
• Director de Comunicación social en Palacio del Congreso del Estado de Coahuila
• Trabajó como Director Regional en La Prensa de Monclova

Y ya que andamos por el Congreso vale decir que la diputada diputada Zulmma Verenice Guerrero, cuyos bonos andan en la trompa de la locomotora, se convirtió en la presidenta de la primera directiva del primer periodo de este año que gobierna la UDC…

Lleva como Vicepresidente al Diputado Fernando Izaguirre Valdés

Justo ayer, el gobernador Riquelme presidió la primera reunión del año de todo su gabinete legal y en lo que fue calificado como un hecho sin precedentes en todo el país a iniciativa del mandatario, se logró que por él empezando todos los integrantes del Gabinete Legal de la Administración Estatal de Coahuila.

Habrá que hacer algo para que no suceda lo que ahora pues si el muertito o muertita dieron el si para que se aproveche lo aprovechable y la familia dice nel pastel, pues pasa nel pastel.

Precisamente ayer directivos de AHMSA anunciaron el cese de operaciones del Alto Horno 6 ubicado en la planta uno, donde desde hace un mes está parado Perfiles y el BOF a punto de seguir el mismo camino de los dos anteriores.

El personal del Alto Horno y Perfiles, unos dos mil trabajadores será reasignado al sitio donde se requieran sus servicios, inclusive en la planta Dos. El motivo de estos paros, es la total ausencia de insumos.

Resulta imposible dejar para después el hecho de que al personal de confianza no se les pagó el ahorro el pasado diciembre, lo que se anuncia sucederá el 20 de este mes, o sea 30 días después.

El ocampense mi amigo el ingeniero Jaime Javier muza Bernal primero dijo estar listo para presentar el día 24 en la Fiscalía General de la República, una formal denuncia por la intromisión de casi todos los funcionarios de primer , segundo y tercer nivel, así como un grupo nutrido de servidores de la nación en la pasadas asambleas del pasado 13 de octubre de 2019..

Estos hechos se dieron en varios distritos federales electorales de Coahuila, pese a la prohibición del propio AMLO para que sacaran las manos del proceso.

Vale decir que aquello parecía un proceso priista; los encargados de la delegación del bienestar usaron recursos públicos , humanos e información del partido.
Con la novedad, si se le puede llamar así, que ayer en Monclova, el senador Armado Guadiana convocó a rueda de prensa con la firme intención de promover a sus incondicionales Roberto Elizondo y Claudia Garza del Toro , lo que deja ver que de plano nadie le ha dicho que la señorita está siendo investigada por la función pública , el INE , el TRIFE y la Fepade.

Se queja y está documentado en audios que no está de acuerdo con la pensión universal y las becas para los jóvenes. Reitera su propuesta de seguir con el FRAKING y su amistad incondicional con Alonso Ancira..

O sea que le anda jugando al contras a AMLO.

Acá en Chal-tillo promueve a Beto ;Leyva, chofer de su esposa y actual regidor, para candidato a diputado local; En Ramos Arizpe a su chófer Carlos ramos y en Piedras Negras a su amigo personal Anselmo Elizondo.

Con dos crisis políticas, dos, amaneció la alcaldesa de Zaragoza

1.- ) con el grupo delincuencial más cercano a su corazón.
y
2) con la comunidad entera. Polarizado al iniciar el año por los despidos a personal del ayuntamiento de mucha antigüedad y el retiro del apoyo de mAestro y doctor de la escuelita especial para niños y jóvenes con discapacidad.

La alcaldesa brincó el charco luego del suceso de alto impacto en el municipio, al marido lo envió a evento del DIF y amaneció en el pueblo una vez que compró sus chuchulucos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *