Mueren 4 personas en balaceras registradas en Nuevo Laredo

2 enero 2020
Visto: 335 veces

 

Cuatro personas han muerto en las intensas balaceras que se registraron por alrededor de 6 horas en varios puntos de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Usuarios de redes sociales denunciaron los tiroteos y publicaron fotos y videos de los momentos del pánico y caos que se generó en la ciudad por los hechos violentos de este miércoles 2 de enero.

Según los reportes, los muertos son presuntos integrantes del Cártel del Noreste y en un primer incidente tres fueron abatidos, en tanto que el otro murió a manos de elementos de la Policía Estatal.

En los ataques armados contra policías estatales además una civil resultó gravemente herida, según información de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Los enfrentamientos comenzaron alrededor de las 17 horas de este 1 de enero de 2020. En la colonia Francisco Villa, que se localiza al poniente de Nuevo Laredo, sujetos armados a bordo de una camioneta Chevrolet pickup blanca y una SUV color café, habrían emboscado a elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas.

El ataque de los presuntos integrantes del Cártel de Noreste motivó una persecución; esta se extendió por varios sectores de la ciudad, lo que generó caos entre la ciudadanía, quienes debieron resguardarse en centros comerciales y hasta en algunas viviendas.

tumbaburross®@tumbaburross

No había tenido chance de explorar en el Twitter, ni las cuentas, ni a la banda que anda dando batalla por acá y neta que sorpresa.

Veo cientos y cientos de twitteros que le andan dando chingón a la crítica, me pone feliz eso.

Empecé seguir a varios, hay que organizarnos.

Alfredo Sosa@alfredososa293

Estamos atrapados en un HEB en Nuevo Laredo
Hay balaceras en toda la ciudad. Y hay elementos de seguridad en el estacionamiento.
La gente esta con panico.

268

Twitter Ads info and privacy

Luego de que los Policías de Tamaulipas lograron hacer blanco en las camionetas, varios sujetos salieron huyendo de los vehículos e ingresaron a algunas viviendas cercanas donde tres fueron abatidos; dos más lograron escapar.

Los hombres que fueron abatidos portaban armas largas y vestían ropa tipo militar además de equipo táctico. Uno de ellos quedó dentro de una de las camionetas, en tanto que dos más, afuera de ellas.

Hombres abatidos en Nuevo Laredo tras balaceras.Cortesía

En otro incidente registrado en Nuevo Laredo, se reportó la presencia de poncha llantas en varias calles de la ciudad.

Ello provocó el pánico y que tripulantes de los automóviles prefirieron buscar refugio mientras pasaba la situación de riesgo.

De acuerdo con los reportes, un hombre armado que viajaba abordo de una camioneta, fue abatido por policías estatales en la Avenida México.

Alrededor de las 19:00 horas, circuló un video grabado por policías estatales que están bajo el ataque de los sicario del Caŕtel del Noreste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *