Aumenta la Gasolina, duro golpe a la economía de los Mexicanos

2 enero 2020
Visto: 2225 veces

 

Entrada la noche del primer día del año 2020 los precios de las gasolinas sufrieron un drástico aumento, la regular supera los veinte pesos por litro y la denominada Premium superando los $21 pesos, pese a que muchos mexicanos otorgaron su voto de confianza a un personaje que ofertaba que llegando al poder la gasolina tendría un costo de diez pesos hoy se vive una enorme desilusión, nuevamente los votantes fueron vilmente engaños y fincaron en ellos falsas esperanzas.

AMLO gustaba de promocionarse frente de una bomba de gasolina asegurando que los gobiernos sin vergüenza abusaban del pueblo con altos costos, que cuando él fuera Gobierno la gasolina costaría $ 10. 00 pesos por litro, que era inaudito que en otros países donde no eran productores de petróleo la gasolina costara menos que en México, en sus primeros meses de gobierno aseguraba que el alto precio de los combustibles era generado por la corrupción en Pemex y por el robo de combustible con el cual el acabaría, pese a todo iniciamos el año con un incremento de precios.

Al subir la Gasolina se vendrá en cascada un aumento en centenares de productos afectando la economía de millones de mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *