Más de 50 mil saltillenses disfrutan de Navidalia “Alameda Mágica”

22 diciembre 2019
Visto: 769 veces

 

Desde su inauguración el pasado 4 de diciembre a la fecha, Navidalia “Alameda Mágica” ha sido visitada por más de 50 mil saltillenses que han vivido la magia de la navidad en la ciudad.

El proyecto de Navidalia, impulsado por el alcalde Manolo Jiménez Salinas, tiene como objetivo principal dotar de actividades recreativas y de convivencia a las familias saltillenses durante esta época.

Además, el proyecto cuenta con el respaldo del Gobernador Miguel Riquelme, que en conjunto con la administración municipal crearon un corredor navideño en el centro de Saltillo, iniciando con el pino monumental de la Plaza de Armas, la decoración de la calle Victoria y Navidalia en la Alameda Zaragoza.

La “Alameda Mágica” estará vigente hasta el día 6 de enero en la explanada central de la Alameda Zaragoza, con entrada por las calles Purcell y Victoria.

Blas Flores González, director de Fomento Económico y Turismo, invitó a toda la ciudadanía que aún no asiste a que lo haga y disfrute de las actividades gratuitas.

De lunes a domingo de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche niñas, niños, jóvenes y adultos podrán tomarse la fotografía con Santa con su teléfono celular, de manera gratuita.

Mientras que del 2 al 6 de enero se podrán tomar la fotografía ahora con los tres Reyes Magos.

Sábados y domingos de 7:00 de la tarde a 20:30 de la noche hay cuentacuentos.

“Alameda Mágica”, cuenta además con decoración navideña e iluminación en árboles y pasillos, así como el trabajo artístico de la Universidad Vizcaya.

Navidalia 2019 arrancó con el “Mercadito Mágico” en los últimos días de noviembre y primeros de diciembre, teniendo más de 15 mil asistentes que disfrutaron de actividades y venta de productos locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *