Invita DIF Saltillo a donar chamarras

13 diciembre 2019
Visto: 319 veces

 

 

Implementa el programa Abrigando Corazones

Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, el DIF Saltillo lleva a cabo el programa Abrigando Corazones, consistente en la recolección de chamarras de cualquier talla.

Liliana Salinas Valdés, presidenta honoraria del organismo, hizo extensiva la invitación a todos los saltillenses para sumarse y apoyar a esta noble causa.

“Los invitamos a donar una chamarra en buenas condiciones para quien más lo necesitan, o prendas de abrigo de todas las tallas para hombre y mujer”, mencionó.

El programa inició en el mes de noviembre y actualmente, informó Liliana Salinas, se han recibido alrededor de 300 prendas de abrigo y se espera aumentar considerablemente esta cantidad.

El centro de acopio se encuentra en las instalaciones del DIF Saltillo en la calle Dámaso Rodríguez 275 en el Nuevo Centro Metropolitano, a espaldas del Gran Bosque Urbano.

Las chamarras y ropa de abrigo serán repartidas en brigadas que realiza el DIF Saltillo en ejidos, además de estar disponibles directamente en las oficinas de atención ciudadana.

Para cualquier duda o mayor información pueden comunicarse a los teléfonos 4-12-12-64 o 4-10-13-50.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *