Poli-Cosas

11 diciembre 2019
Visto: 970 veces

Movimiento ciudadano, de las pocas organizaciones que públicamente se manifestaron contra el indiscriminado aumento del transporte en piedras Negras,ya que al  parecer al Alcalde Priista de Morena se le olvido eso de que primero los pobres, o igual, entendió mal y piensa que  son primero, pero para amolarlos. El aumento en los costos del pasaje no tiene sustento ni fundamento en dicha entidad, ahí la gasolina y los impuestos son más baratos, además, el servicio que prestan los concesionarios deja mucho que desear,  algún compromiso tendrá Claudio Bres, en igual manera los Regidores pues votaron en favor del aumento y en contra de los ciudadanos.

Como dato interesante MORENA es el partido más caro del mundo, ningún otro organismo político recibe mayor cantidad de prerrogativas, como diría AMLO  “ Ese presupuesto no lo tiene ni el partido de Obama “ así de falsos, así de hipócritas. Con estos miles de millones de pesos que reciben se entiende la ambición y los pleitos al interior de dicho partido, en igual forma se comprende por qué el Peje quiere a toda costa tener a un presidente amigo en el INE pues desde ahí vigilan el manejo de esos miles de millones.

A García luna lo investiga EU en México no, como suele acontecer siempre los vecinos del norte ponen el ejemplo, en nuestro país no ven, no saben y tampoco escuchan, asuntos referentes a lavado de dinero, nexos con grupos de la delincuencia, enriquecimiento ilícito y otros temas a la justicia nacional le pasan de noche, ya ven cuantos andan como Juan por su casa en territorio nacional pero que ni en sueños se atreverían a cruzar la frontera.

Con mucha asistencia y mayor cobijo se realizó el Informe del Alcalde de Saltillo lleno total y muchas figuras de la política, el discurso fue elocuente y nada soberbio, se procuró en todo momento enfatizar al apoyo del gobernador, además reiterativas menciones de lealtad, llamó la atención algunas ausencias y en igual forma algunas presencias, de un tiempo a la fecha como dice la canción Hilda Flores se aparece en todas partes y el informe de ayer no fue la acepción.

Hoy se presentará el informe de Chema Morales, se espera que por igual el Alcalde esté bien cobijado, de inicio el Gobernador le acompañará, en Ramos Arizpe existe un problema añejo, el desabasto de agua potable, en la presente administración han puesto énfasis en solucionarlo y eso sin duda le suma muchos puntos a la gestión del Alcalde.

Mañana Jueves los Bancos cierran, en igual manera algunos comercios, como esta la situación estos días de asueto solo abonan a poner más frenos a la actividad mercantil y comercial, pero bueno habrá quienes disfruten y aprovechen para dar inicio al famoso maratón Lupe – Reyes.

 

 

 

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *