Yuridia presume boda privada con fotos

10 diciembre 2019
Visto: 1013 veces

 

Después de que algunas fotos de la boda privada de Yuridia con Matías Aranda se hicieran públicas gracias a la revista de espectáculos TVNotas, la cantante ha decidido compartir algo de lo que vivió durante la ceremonia en suInstagram ¡y luce más enamorada que nunca!

A través de sus historias en Instagram, Yuridia compartió algunas de las fotos de su boda «secreta»con Matías Aranda, quien actualmente es su manager. La celebración tuvo lugar el pasado 6 de diciembre en Tepoztlán, Morelos.

De acuerdo a la información antes filtrada, esta boda fue de lo más privada por lo que se especula que se casaron en secreto y asistieron alrededor de 150 personas, entre familiares y amigos muy cercanos, entre ellos algunos famosos.

Entre agarrones y tropiezos, el amor siempre triunfa

En dichas fotografías que la cantante ha subido, la pareja se nota feliz en cada una de sus fotos por lo que la pareja cerrará el año comenzando una vida nueva y con el pie derecho, esto luego de los escándalos que la cantante sufrió con los medios de comunicación.

Específicamente con una de las reporteras del programa ‘Ventaneando’, quien la acusó de no querer dar entrevistas cuando arribó al aeropuerto de Mérida; sin embargo, Yuridia subió su versión de los hechos y reveló que ella sufre de fobia social y había decidido retirarse por un tiempo indefinido.

A pesar de la terrible noticia y que varios de sus colegas, como Carlos Rivera, han sido testigos de esto, la declaración sólo logró encender los ánimos de Pati Chapoy y Mónica Castañeda, quienes recalcaron que su reportera solo hacia su trabajo y, que si Yuridia no era feliz como cantante y con su vida pública, se retirara de los escenarios. Las conductoras además le recomendaron ir con un psiquiatra.

A pesar de estos tropiezos, no cabe duda que la felicidad de Yuridia puede notarse en cada poro de su piel por lo que a la cantante le tiene sin cuidado lo que digan o no de ella pues ahora se concentra en vivir una de las etapas más felices de su vida.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *