Rinde hoy Manolo su Segundo Informe

10 diciembre 2019
Visto: 615 veces

 

Por la mañana se llevará a cabo Sesión Solemne de Cabildo

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, rendirá este martes 10 de diciembre su segundo Informe Ciudadano, donde dará cuenta del intenso trabajo realizado durante el 2019, que generó resultados contundentes en beneficio de todos los saltillenses.

Acompañado por el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, funcionarios, empresarios y sectores sociales, el Alcalde presentará su Informe anual en el lobby del Museo del Desierto en punto de las 18:00 horas.

El Alcalde presentará los logros obtenidos en cinco ejes del Plan Municipal de Desarrollo: Saltillo Ciudadano, Saltillo Honesto, Saltillo Dinámico, Saltillo Seguro y en Orden, y Saltillo Incluyente.

Además del trabajo en conjunto con el gobernador Miguel Riquelme, por más de mil millones de pesos invertidos en obras públicas, como los bulevares Los Valdez, José Narro Robles y Los Pastores, la entrada a Saltillo, el Parque Mirador Saltillo y los avances en el bulevar Otilio González y el Multideportivo “El Sarape”.

En el 2017 Manolo Jiménez logró obtener 152 mil 690 votos para presidir el Gobierno Municipal durante el 2018.

Y en un hecho histórico para la capital del estado, en el 2018 logró la reelección para el periodo 2019-2021 gracias a la confianza de 174 mil 706 ciudadanos.

Durante la mañana del martes 10 de diciembre, el Alcalde, presidirá la Sesión Solemne, donde entregará su Informe Ciudadano a los integrantes del Cabildo.

-o0o-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *