Localizan con vida a Astrid Carolina y a David en Veracruz; Cristian sigue desaparecido

9 diciembre 2019
Visto: 1105 veces

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que Astrid Carolina Rocas Castañeda y David Nieva Arizmendifueron localizados con vida, luego de que se reportara su desaparición desde el 6 de diciembre pasado. En cuanto a Cristian Viveros Zorrilla, aún no se tienen noticias sobre su paradero.

A través de un pequeño comunicado, la Fiscalía estatal señaló que Astrid y David fueron ubicados por policías ministeriales y posteriormente trasladados a las oficinas de la Fiscalía Regional de Veracruz para que rindan su declaración sobre lo ocurrido.

Astrid, David y Cristian habrían desaparecido cuando estaban juntos la noche del viernes 6 de diciembre, cuando sus familia dejaron de tener comunicación con los jóvenes. Hasta el momento, la FGE de Veracruz no ha informado sobre la ubicación de Cristian, de 23 años de edad.

FGE Veracruz@FGE_Veracruz

🚨🚨 Astrid Rocas y David Nieva fueron localizados caminando por su propio pie. Después que se hiciera pública su desaparición y se activaran los protocolos de búsqueda, se les ubicó y se les trasladó a las oficinas de la Fiscalía Regional #Veracruz donde rinden su declaración.

91

Twitter Ads info and privacy

El hermano de Astrid, Darío Rocas, también confirmó que su hermana fue encontrada con vida a través de sus redes sociales.

La desaparición de Astrid, David y Cristian

Luego de que se reportara la desaparición de los tres jóvenes, medios locales publicaron que los hechos habrían ocurrido al mismo tiempo, pues una versión refiere que Astrid y Cristian son novios desde hace varios años. Ambos se veían de manera ocasional porque la joven estudia en la Universidad Autónoma de Guadalajara, y viajó a Veracruz tras concluir su semestre.

Ese viernes 6 supuestamente la pareja se reunió con David, quien sería amigo de Cristian, en el Puerto de Veracruz. Y de acuerdo con sus familias, la última comunicación que tuvieron con algunos de los tres fue entre las 22:00 y las 23:00 horas, luego sus celulares fueron apagados.

Cristian Viveros Zorrilla, quien falta por localizar, que mide 1.77 metros, tiene ojos color café oscuro, cabello negro y es de piel morena. Entre sus señas particulares, tiene una mancha en forma de lunar en el cuello, así como tatuajes en brazos y pecho. Es estudiante de la licenciatura de administración de empresas y según se reportó, labora en el Ayuntamiento de Veracruz.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *