RAMOS ARIZPE NO SUFRIRÁ LA FALTA DE AGUA DE NUEVO

6 diciembre 2019
Visto: 704 veces

 

 

El poniente de la ciudad se vio beneficiado con el equipamiento e interconexión  del pozo de agua Minerva #5 con una inversión de 1, 250,000 pesos, el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, acompañado del secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el gerente general de COMPARA Eduardo Valdés, síndicos y regidores inauguraron este pozo.

“Estamos aquí haciendo entrega de una obra más,  que viene a beneficiar al municipio, este es el pozo número 10 que entregamos en este primer año de administración, esto es un dato que hay que destacar, pues Ramos Arizpe en los últimos 10 años había hecho sólo 5 pozos de agua, eso a pesar de ser el municipio que más crece en el estado” “Vamos a entregar otros dos pozos más antes del informe y tengan la seguridad de que vamos a seguir trabajando para que entre todos podamos tener un mejor municipio” mencionó el edil.

Esta obra comprende la electrificación de pozo profundo en 13,200 v/440 v, incluyendo subestación de 45 KVA y cuadro eléctrico, equipamiento electromecánico de pozo con bomba sumergible de 25 HP para un gasto de 6.0 litros por segundo, tubería para columna de impulsión de tres pulgadas, de diámetro en 160.0 ML, línea de interconexión de agua potable con tubería de 4 pulgadas de diámetro y 450 ML. Beneficiando a las colonias Cactus, Cactus II, Cañadas del Mirador, Analco II y Urbivilla.

“Gracias al gobernador y al alcalde por esta obra porque batallábamos mucho con el agua en el mirador y en Analco” agradeció la señora Olga Loera, beneficiaria de la colonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *