Matan a Ana Isabel; denunció ataque antes de desaparecer

5 diciembre 2019
Visto: 998 veces

 

Ana Isabel López Montes de Oca fue localizada sin vida la noche del miércoles 4 de diciembre, de acuerdo con un reporte de sus familiares.

La mujer de 46 años de edad fue reportada como desaparecida desde el martes 3 de diciembre, luego de que su familia le perdió el rastro dos días antes, cuando a través de su cuenta de Facebook denunció haber sido víctima de una agresión por parte de otra mujer, a quien identificó como Marisela López Casimiro.

Ana Isabel López Montes de Oca desapareció en la alcaldía Cuajimalpa y, aparentemente, se encontraba en compañía de su pareja sentimental. Una usuaria de Twitter, quien se identificó como su sobrina, confirmó el hallazgo del cadáver de Ana Isabel.

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede) de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) emitió una ficha oficial para su localización.

Kari@kasheeii

Esta noche les comparto que encontramos a mi tía sin vida y no saben la tristeza e impotencia que hoy inunda mi ser… #YaAparecio ya no #TeBuscamosAna te encontramos como nunca imaginamos hacerlo…

Ojalá de menos la justicia esté de nuestro lado esta vez!!!

4,478

Twitter Ads info and privacy
4,028 people are talking about this

Los hijos de Ana Isabel López pegaron hojas de papel con su ficha en calles de Cuajimalpa como parte de la búsqueda, sin embargo esta concluyó de forma trágica.

Itzel Cruz Alanís@i_alaniis

Son los hijos de Ana Isabel Montes de Oca, denunció una golpiza en Facebook y luego desapareció en @AlcCuajimalpa. Estaba con su pareja.
No hay rastro de ella.
Favor de difundir para localizarla. #TebuscamosAna

36

Twitter Ads info and privacy
64 people are talking about this

Hasta el momento, las autoridades del gobierno de la CDMX no han ampliado la información sobre el caso, ni bajo qué perspectiva se realiza la investigación en torno a la muerte de Ana Isabel López.

La violencia contra mujeres se mantiene como una constante en todo el territorio nacional y entre enero y octubre de este 2019, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) dio cuenta de 809 feminicidios, con los estados de Veracruz, Estado de México, Nuevo León, Puebla y la Ciudad de México (CDMX) como las entidades con el mayor número de casos.

 

Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *