Atacan a agentes de la Fiscalía de Jalisco; detienen a 5 implicados

5 diciembre 2019
Visto: 711 veces

 

Elementos adscritos a la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, fueron agredidos a tiros en calles de la colonia Jardines del Valle, en el municipio de Zapopan, mientras llevaban a cabo trabajos de investigación en la zona.

Debido al ataque, uno de los agentes de la dependencia estatal resultó con lesiones, por lo cual se desplegó un operativo en la zona para poder detener a los implicados.

De acuerdo a lo indicado en reportes de medios locales, los individuos que perpetraron el ataque se apostaron en la azotea de un domicilio que se ubica sobre la avenida Acueducto, para desde dicho punto realizar los disparos en contra de las autoridades.

Ante ello, los elementos de la fiscalía estatal que fueron objeto de la agresión, se movilizaron para repeler los impactos, mientras que de forma paralela solicitaron el apoyo de más agentes.

Uno de los elementos de la FGE resultó herido en el ataque

Tras el llamado, hasta el lugar de los hechos arribaron más agentes de la misma dependencia, así como policías de la Comisaría municipal de Zapopan, quienes en conjunto, se desplegaron logrando la detención de cinco sujetos.

Sobre lo ocurrido este miércoles alrededor de las 15:00 horas, las autoridades reportaron que uno de los elementos la Policía de Investigación que fueron atacados resultó lesionado.

Asimismo, se detalló que debido a la gravedad de las heridas que presentó, el uniformado fue trasladado a un hospital de la ciudad para que recibiera la atención médica adecuada, donde su estado de salud se reporta como grave.

En tanto, los cincos sujetos detenidos, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, para que éste resolviera su situación jurídica en el término constitucional que marca la ley.

Hasta el momento se desconoce tanto el móvil de la agresión, como la identidad de los responsables de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *