Riquelme, un Gobernador valiente con temple de acero: MJS

3 diciembre 2019
Visto: 2799 veces


 

 

Reafirma alcalde compromiso de seguir trabajando en equipo con el Gobernador.

 

Manolo Jiménez Salinas, alcalde de Saltillo, aseguró que con el trabajo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, Coahuila avanza con fortaleza en beneficio de las y los ciudadanos.

Con acciones de seguridad, desarrollo económico y social, entre muchas otras, dijo, se constatan los compromisos cumplidos por parte del mandatario estatal a dos años de gestión.

Jiménez Salinas destacó que gracias al apoyo del mandatario estatal, Saltillo cuenta con instituciones fuertes para mantener la seguridad en la ciudad.

“Una sociedad segura no es aquella en la que no se suscitan fenómenos de ese tipo, sino aquella en que existen instituciones fortalecidas que reaccionan con contundencia y determinación para proteger a la ciudadanía” subrayó.

En ese tenor, Manolo Jiménez resaltó que durante el informe del Gobernador Miguel Riquelme, todos los asistentes se pusieron de pie mientras el mandatario reseñaba la forma en la que su gobierno enfrentó a la delincuencia organizada este fin de semana en Villa Unión.

“Fue muy emotiva la forma en la que los coahuilenses reconocieron el temple de acero del Gobernador Miguel Riquelme. Ese reconocimiento del público es una justa manera de corresponder a un mandatario como él, con carácter, decisión y sobre todo, compromprometido con la gente” remarcó.

En su mensaje difundido a través de redes sociales, Miguel Riquelme destaca a Saltillo como la segunda ciudad más segura para vivir y aseguró que la seguridad es fundamental para que las familias vivan en paz y para que Coahuila siga creciendo.

“Y eso es gracias al trabajo coordinado que hemos realizado con el apoyo del gobernador, hoy Saltillo cuenta con más policías, patrullas y equipamiento de primer nivel”, mencionó Manolo Jiménez.

Agregó que, trabajando juntos estado y municipio, se ha logrado mantener a la capital de Coahuila dentro de top cinco de las ciudades más seguras de México.

En materia de desarrollo económico el alcalde de Saltillo aplaudió las gestiones del gobernador para lograr la atracción de más de 3 mil 900 millones de dólares en inversión extranjera.

“Somos una potencia industrial, aquí se hace la camioneta más premiada del mundo, la RAM 1500, y se fabrican cada año 57 mil tracto camiones de la empresa Daimler”, mencionó.

Manolo Jiménez destacó también el impulso del Gobernador en temas de desarrollo social, que han llevado a los saltillenses a tener una mejor calidad de vida.

Resaltó la entrega de apoyos económicos, aparatos ortopédicos, aparatos auditivos y los 11 mil apoyos escolares a alumnos de nivel básico y universidades.

Esto aunado a los mil millones de pesos de inversión en obras de infraestructura urbana en Saltillo.

“Tenemos grandes obras como la ampliación del bulevar Los Pastores, Los Valdez, el José Narro Robles y la entrada norte de Saltillo, así como las obras en marcha del bulevar Otilio González, el Multideportivo El Sarape y el Centro Cultural Mirador”, señaló Manolo Jiménez Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *