ROSA MEXICANO

3 diciembre 2019
Visto: 982 veces

 

Bonos del gober Riquelme
En la punta de la máquina

De pie y con aplausos reconocen
Acciones en materia de seguridad

El Informe en Torreón estuvo, como
Se esperaba, muy-muy concurrido

Analista de seguridad afirma que los
Hechos de Villa Unión reabren frente
De batalla que se suponía cerrado

Aplauden el republicano informe
Del alcalde acerero Alfredo Paredes

Son rumores: Javier Guerrero

VOY CON MI HACHA

Sin duda alguna que estas son las mejores horas para el gobernador Riquelme que sin dejar de lado las opiniones de apoyo que han aparecido en las redes sociales y las que ha recibido a nivel personal y en los medios electrónicos e impresos, las de ayer en su informe en Torreón, lo colocan en la mera punta de la locomotora, justo por donde andan sus bonos a propo del rubro de seguridad pero de manera específica por los tamañotes que demostró al apersonarse de bolón pin pon en Villa Unión, por lo ya harto tan conocido como lamentado.

Ayer la audiencia que asistió al evento, de pié, le dedicó no pocos minutos de aplausos que sin duda lo fortalecieron.

Vale decir que el mentado evento resultó como se esperaba, harto concurrido lo que define la capacidad de convocatoria del jefe del ejecutivo estatal.

Ayer en su espacio de EL UNIVERSAL, el analista en seguridad Alejandro Hope da un detallado informe de los hechos de Villa Unión y compara los números de hace años y los del ya casi no tan reciente 2018.

Tuvo su material cualquier cantidad de mensajes de diversos tonos pero me llamó la atención uno que en alusión a la presencia inmediata de Riquelme en Villa Unión dijo algiuinen que se identificó como (señor) Alvaro Pérez
“Lamentables hechos. pero al menos este gober se comportó mejor que el Comandante SinBolas. Y si, ocurrieron muertes de gente inocente, pero evito muchas mas en el futuro.”
(Tomado de EL UNIVERSAL)

Me parece qué por muchas razones, se refiere a Rubén, digo.

El sampetrino Javier Guerrero que despacha en los pisos altos del Instituto Mexicano del Seguro Social calificó de rumores su supuesta llegada a la coordinación federal en Coahuila.

Dijo que sucede lo mismo con la futura designación del senador Guadiana como embajador en España. Vale!

Por otra parte hay que decir que le pusieron fecha al cambio de mandos: diciembre 18. Y efectivamente se va Reyes Flores a la senaduría cuando se vaya Guadiana a España, porque es el suplente y eso nadie lo puede evitar porque fueron a una elección.

Lo del cambio bien puede suceder pasandito el año, o sea hasta el 2020 porque los tiempos están muy ajustados de manera que los enterados afirman que Guadiana tendrá que guardar sus ansias de novillero. Y Reyes esperará para cobrar como senador.

Ya quedó confirmada para el dia 11 la visita al solar del acero del ex presidente Felipe Calderón que llega a motivar a los monclovenses para que le den calorcito a su proyecto de crear el partido México Libre, justo cuando mucha gente afirma que lo que necesita el país es librarse de tanto partido.

Y mientras en el CEN de Morena Yeidckol Polenvsky y Bertha Luján andan a la greña, una por quedarse y la otra por llegar para las mujeres morenistas las dos damas serán muy empoderadas pero con su actitud están dando mucho de que hablar (Y de qué escribir) y dejan ver que el biyuyo debe estar muy bueno.

Imposible dejar para después lo bien que se vio el alcalde de Monclova Alfredo Paredes al rendir su republicano informe, ante regidores y síndicos para no gastar tecolines. Eso es lo constitucional, lo demás es vil socialito y lo que dejó de gastarse se aplicará en tanta obra en proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *