ROSA MEXICANO

29 noviembre 2019
Visto: 721 veces

 

 

No tiene la mayoría Isela Licerio

Enterado aseguran que
ni con la cargada gana

Pero no ignoran que saben
Como hacer para imponerla

La respuesta la tienen los
Jubilados y pensionados

Allá en Simas Monclova Mario
Zamudio gana más que AMLO

Alcalde de Morena tiene en
Nómina al ex marido de su
Pareja sentimental

VOY CON MI HACHA

Nos cuentan que la reunión del Jefe de Oficina de la Presidencia, el Ingeniero Alfonso Romo Garza con el Senador Armando Guadiana Tijerina no fue de cortesía, fue para delinear el nombramiento de este a la Embajada en España la cual se enviará al Senado de la República antes de que termine el periodo ordinario el 12 de diciembre de 2019, por lo que pasaría Navidad y Año Nuevo en tierras Ibéricas el político Coahuilense.
¡y Óle……!

Con el supuesto anuncio de que aumentará el costo por el servicio del agua potable en Monclova-Frontera por parte de SIMAS, son muchas las voces que se escuchan en el sentido de que sus asesores le recomienden al gerente de la dependencia, Mario Zamudio que mejor aplique la recomendación esa de que nadie puede ganar más que el Presidente de la República..

Es casi generalizado, el comentario de que el gerente de SIMAS Monclova-Frontera, se lleva al mes 130 mil al mes de sueldo mas todo lo que caiga o se encuentre mal puesto.. Dicen que hay una recomendación expresa en el sentido, de que nadie debe ganar más que el Presidente de la República.

Y el solo anuncio de que puede aumentar el costo del servicio del agua potable, ha puesto a la gente de folículos parados.

En Parras de la Fuente y en específico en las filas del PAN se asegura que a pesar del mal papel que ha hecho como presidente municipal, Ramiro Pérez Arciniega tiene todas las posibilidades de reelegirse como alcalde.

Pudiéramos hablar de que el municipio ha tenido mala suerte para elegir a sus alcaldes. El antecesor de Pérez Arciniega no fue capaz ni siquiera de cubrir con el proceso de entrega-recepción lo que de alguna manera sigue afectando a la actual administración, que de esta manera justifica sus fallas que no son pocas, sobre todo en el aspecto del nepotismo, ya que en la nómina municipal figura prácticamente toda la familia de su compañera sentimental e inclusive el ex marido de esta.

Esto lo denuncio en el Congreso el ahora diputado independiente, Edgar Sánchez Garza.

En su defensa Pérez Arciniega dice que su antecesor tenia màs de 200 aviadores en la nòmina porque a la hora de que a su administración le tocó pagar la primer quincena, “le sobraron 200 cheques de otras tantas personas que jamás se presentaron a cobrarlos.

A otra cosa, mariposa

Con toda la frecuencia posible en las redes sociales circulan fotos de la profesora Isela Licerio que se ha lanzado de lleno en pos de la Secretaría General de la Sección 38 sin que nadie le ponga freno a su campaña donde según dicen sus seguidores (puros acarreados dicen los de enfrente).

La gente del gremio que está cansada de que Carlos Moreira siga imponiendo a sus candidatos, como en este caso, no se explican o fingen demencia de que desde la llegada de Carlos Ariel y su grupo se han convertido en una pesadilla, en una malaria tóxica que ha arrasado con todo el patrimonio de la sección 38.

Eso que pretenden ser ya lo son, están convertidos en la peor pesadilla de la historia de la sección y la vacuna para esa pesadilla se llama voto libre , directo y nominal.

Y el antídoto para sanar la Sección 38 y revivirla se llama refundación de la auténtica Sección 38..

Detallan que la supuesta planilla de Isela Licerio màs bien parece una estructura priista.

Se proponen ir unidos en un solo frente por el rescate de sus instituciones, única fórmula “Para y librarnos de esta pesadilla que sufrimos desde 2007”….

La convocatoria para renovar los comités seccionales puede surgir lo mismo en Marzo que en Noviembre pero no antes de la renovación del ejecutivo nacional y han puesto sus esperanzas en el que consideran como candidato mas fuerte, el profesor Moisés Jiménez, hay tantos candidatos como grupos y este que nos informa está en contra de Carlos Moreira de prolongarse como el poder tras el trono como lo haría con Isela Licerio a la que llaman también La Primera Dama de la Sección 38.

Es el multicitado Moreira el que “ha encuerdado” a más de diez elementos para que también legitimen a Licerio. Hay que recordar que él tiene “muchas mañas y juega a poner muchas cartas para aparentar democracia en el proceso pero su candidata y la de Poncho Cepeda y el mismo Xicotencatl es Icela Licerio. Todos ellos son socio..

Consideran como el candidato ideal para acabar con la corrupción en la 38 al profesor Francisco Gaytán que a diferencia de los nombre que se han escuchado (así, en altas (o mayúsculas)

NUNCA HEMOS DEJADO DE LUCHAR POR LA BASE NUNCA HEMOS DEJADO DE LEVANTAR LA VOZ CONTRA LAS INJUSTICIAS Y CONTRA EL AUTORITARISMO Y SIEMPRE ESCUCHAMOS A TODOS PERO SOBRETODO A LOS MAS NECESITADOS Y DESPROTEGIDOS.

Están definidos con el profesor Francisco Gaytán a quien consideran como el único con pantalones para NO negociar con el grupo en el poder y terminar con la corrupción imperante.

Y tan tan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *