Poli-Cosas

14 noviembre 2019
Visto: 840 veces

 

 

Lo único que el Gobierno de la 4T ha podido incrementar es la violencia y la pobreza, no lo decimos nosotros, son datos oficiales y lo aclaramos para evitar sentimentalismos, en otros rubros como el empleo precisamos que en el presente año se dejaron de generar o se crearon 289 mil empleos menos que en el 2018, un claro reflejo de la parálisis económica por la que pasa nuestro país.

Las mañaneras se tornan cada día más aburrida la de ayer el tema fue que al Presidente hace tiempo una señora le dijo Naco, enorme trascendencia y temas de relevancia ninguno.

Otra matanza ahora en Zacatecas, un enfrentamiento supuestamente entre contrincantes del crimen organizado, la suma continua y en esto si estas rompiendo todos los récord, si quienes perdieron la vida eran delincuentes no se puede asegurar, los más de 21 muertos es incuestionable.

El día de ayer en una columna política de el Heraldo de Saltillo se comento que el ex Secretario particular de Carolina Viggiano quien lleva por nombre Froylan Gámez y que ahora trabaja para AMLO fue el responsable de la operación para traer a Evo Morales a México, reiteramos la información solo para que los adoradores del Peje sepan de lado sopla el Norte.

En el Pan Coahuila se dice que tanto Carlos Orta como Tere Romo buscaran alguna candidatura de su partido para contender por una Diputación Local, Esther Quintana se descarta pues ella buscara oportunidad en las elecciones federales, otros de los nombres son Ángel Berkowitz y Rosario Jiménez, con ellos cumplirían la cuota de equidad, Rosario ya en el pasado compitió y le piso los talones al Diablillo de las fuentes.

En Morena tienen un gran pleito, gran parte de la militancia exige que las candidaturas no les sean entregadas a gente que no tenga tiempo militando en el partido, están cansados de que lleguen externos a tener oportunidades y que los que desde hace tiempo se han sobado el lomo solo se queden mirando, así las cosas, candidaturas para gente de Morena, nada de advenedizos.

La gente en lo general empieza a pensar que es una tontería elegir a representantes neófitos, poco preparados, sin conocimientos o  de poca capacidad, legislar es algo muy serio y poner gente solo por que cuenta chistes, son payasos, borrachos o alevosos en dada apoya a mejorar las cosas.

La última, resulta que a Evo Morales el Estado Mexicano le proporcionara seguridad privada, escoltas, seguramente auto blindado y otras contemplaciones, no vemos para que tengan que gastar dinero público en eso si suficiente seria que Andrés Manuel le pidiera al pueblo Sabio y bueno que lo cuide.

A mí mis timbres, a Dios rogando y con el mazo dando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *