DOMINGO DE LEYENDA : LA MOIRA (CD.DE MÉXICO)

10 noviembre 2019
Visto: 982 veces

 

 

Se cree que es la casa mas embrujada de la ciudad, ubicada en la colonia san Miguel Chapultepec, en la calle José Vasconcelos con el número 135, (En donde actualmente es un centro cultural) se vive todos los días una historia extraña y poco conocida. La leyenda ya tiene tiempo pero no se sabe a ciencia cierta cómo es que empezó todo, pero resulta que en una de sus habitaciones se encontró el cuerpo de un hombre colgado sin identificación alguna, desde entonces la casa estuvo abandonada.

Cierto día unos niños pasaron frente a ella y al recordar las leyendas que se hablaban de ella, decidieron entrar. Uno de los niños de nombre Marco, entró sin problemas como si la casa lo invitara, recorrió cada pasillo y cuarto, hasta que encontró el cuerpo de un hombre colgado de una cuerda en medio de la habitación, Marco lo miró fijamente y el hombre colgado abrió los ojos, lo miro y sonrío.

Marco salió corriendo de ahí y no regresó hasta muchos años después para tratar de asegurarse que lo que recordaba nunca pasó, pero al entrar a la casa que nuevamente lo invito a pasar, recorrió de nuevo todos los pasillos y al llegar al cuarto descubrió que ya no estaba aquel hombre colgado, ahora solo estaba la cuerda vacía.

De repente las puertas de las habitaciones se cerraron y ahora él ya no podía salir, no se supo más de Marco por mucho tiempo, hasta que lo encontraron colgado de una cuerda en la misma habitación; Si vas de curioso por ahí, no dejes que la puerta te invite a pasar, quizá sea una historia de nunca acabar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *