Los Jonas Brothers en Monterrey

28 octubre 2019
Visto: 1110 veces

 

Hace seis años anunciaron su separación, pero el amor que los fans tienen por los Jonas Brothers ha permanecido intacto todo este tiempo. Joe, Nick y Kevin regresaron ayer a tierras regias con su Happiness Begins Tour, gira que arrancó el pasado mes de agosto en Miami, Florida y que ya se ha presentado con gran éxito en varias ciudades de Estados Unidos.

Desde su aparición en el escenario del Auditorio Citibanamex alrededor de las 20:40 horas, los hermanos desataron la euforia del público, el cual en su mayoría estuvo conformado por mujeres adolescentes, quienes los recibieron con gritos ensordecedores. Portando trajes de distintos colores, los artistas comenzaron su show con Rollercoaster, S. O. S., Cool y Only Human. «Bienvenidos al Happiness Begins Tour», expresó Joe, quien iba vestido de rosa.

El grupo, que en el templete estuvo acompañado por cinco músicos y dos coristas, mantuvo a la audiencia de pie en todo momento. Strangers, That’s you the way we Roll y Fly with Me fueron los siguientes temas en venir en el concierto, donde hubo una invitada especial entre el público, ya que Priyanka Chopra, esposa de Nick, presenció el show junto a algunos amigos, desde unas butacas ubicadas en medio del recinto y las cuales fueron custodiadas por guardias.

«Hace dos años yo y mis hermanos nos reunimos y dijimos que queríamos hacer algo de nuevo, la primera voz en mi cabeza me dijo que todos pueden. México, ustedes también pueden», declaró Kevin, ataviado en un traje morado, para después cantar Used to Be y Hesitate. «Hola México. Te amo», dijo en español Nick, vestido de color menta, y cuyo comentario desencadenó la locura.

Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando los chicos dejaron a los asistentes decidir su siguiente tema. «Esta parte del show es muy divertida porque queremos saber que canción quieren que cantemos», indicó Joe, para después provocar los gritos de las fans haciendo sus peticiones. Runaway y Still in Love with You fueron las melodías elegidas.

«Es muy bueno estar aquí después de tantos años. México siempre ha sido bueno con nosotros y los amamos por eso, así que vamos a hacer un brindis por todos ustedes. Los amamos. Muchas gracias», aseveró Nick, antes de que los tres brindaran con champaña. Los éxitos Lovebug y Year 3000 parecían ser la despedida de los chicos, pero regresaron al escenario para interpretar los hits Burnin’ Up y Sucker, con los que finalmente dijeron adiós a las 22:20 horas.

Lo vivido ayer, en el primer show de su gira por México, por los 8,000 asistentes que abarrotaron el recinto de espectáculos fue una verdadera fiesta, en la que los recuerdos del pasado y los del presente se combinaron para crear una atmósfera en la que, como el nombre de la gira indica, la felicidad fue el factor primordial y la cual provocó un muy buen sabor de boca, que dejó a los fans deseosos de que este reencuentro sea para siempre. Los Jonas Brothers se presentarán de nueva cuenta esta noche en la ciudad ante otro sold out.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *