Avanzan grandes obras en Saltillo

22 octubre 2019
Visto: 1055 veces

 

Gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme, en Saltillo se están construyendo grandes obras que en poco tiempo serán entregadas a la población, comentó el alcalde Manolo Jiménez, quien realizó un recorrido de supervisión por el bulevar José Narro Robles y el Multideportivo el Sarape.

De esta manera, agradeció el apoyo y el respaldo de la administración estatal para mejorar la infraestructura de la ciudad, que gracias a estas grandes obras que se realizan en conjunto, se ofrecerán nuevas opciones viales y de recreación para los saltillenses.

Las obras de modernización del bulevar José Narro Robles, conocido como Los Rodríguez, presentan un avance del 85 por ciento, y consiste en la ampliación a dos carriles por cuerpo de circulación, camellón central, y equipamiento urbano, además de las obras inducidas y la introducción de drenaje pluvial en la zona.

En esta obra se invierten 52 millones de pesos para la modernización de esta vialidad, desde su cruce con el bulevar Eulalio Gutiérrez hasta el entronque con la carretera Saltillo-Monterrey.

Para las familias del Sur de Saltillo, en breve estará listo el multideportivo El Sarape, que gracias al apoyo del Gobernador Miguel Ángel Riquelme se construye en la colonia Las Teresitas, con una inversión de 96 millones de pesos, y que actualmente registra un avance del 75 por ciento.

El proyecto contempla la construcción de un centro de alto rendimiento, que incluye gimnasio, una alberca semi-olímpica, estructura metálica, cancha de básquetbol, graderías, y baños vestidores para hombres y mujeres.

También se habilitan tres canchas de fútbol siete, cancha de usos múltiples, dos módulos sanitarios, área de juegos infantiles, jardines y demás áreas verdes, además de áreas complementarias y de servicios.

Estas grandes obras son posibles gracias al respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, quien desde el inicio de su gobierno ha sido solidario con la capital del Estado y la administración del alcalde Manolo Jiménez, con quien ha hecho una mancuerna para la modernización de Saltillo y el bienestar de sus habitantes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *