Antes de morir quiero que Luis Miguel me cante: Silvia Pinal

17 octubre 2019
Visto: 1265 veces

 

Preocupada por el bienestar de su familia, desde hace algunos años Silvia Pinal ya tiene listo su testamento. Tras ver el escándalo que se desató alrededor de la muerte de José José, la primera actriz ya repartió sus bienes.

En entrevista de prensa la primera actriz dijo estar segura que su familia no peleara por su patrimonio; sin embargo, prefiere dejar todo arreglado en caso de ser sorprendida por la muerte.

“No platico con ellos porque no hay tiempo, pero mi testamento ya está hecho” Silvia Pinal. Actriz mexicana

La primera actriz lamentó que el tema de la herencia desate disputas familiares entre compañeros del medio artístico, algo que está segura no será su caso, pero si ocurre “mirará tranquila desde el cielo”.

Sin revelar más detalles, bromeó un poco y es que asegura que su último deseo por cumplir es que le lleven mariachis para despedirla así como que Luis Miguel le cante.

Mientras su final llega, la madre de Alejandra Guzmán disfruta la vida al lado de su nieto Apolo, bebé que la tiene enamorada y feliz y a quien le encuentra un gran parecido a su hijo Luis Enrique, fruto de su relación con Enrique Guzmán.

Por otra parte, adelantándose a especulaciones, reveló que prestó el cuadro que Diego Rivera le hizo por lo que actualmente forma parte de una exposición

“Me lo piden constantemente y la verdad es un honor tener una pieza de este tipo. Ha viajado por Europa y Estados Unidos” Silvia Pinal. Actriz mexicana. 
Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *