Van Gogh Alive The Experience, la exposición que llega a México en el 2020

15 octubre 2019
Visto: 1305 veces

 

Las obras y el universo del pintor neerlandés, Vincent Van Gogh, llegan a México con Van Gogh Alive The Experience en 2020, una exposición multimedia en donde podrás conocer la vida y los cuadros más famosos de este personaje. Se trata de una exhibición con más de 3,000 imágenes en movimiento combinadas con sonido envolvente y proyectadas en superficies como paredes, columnas, pisos y techos.

La idea de este evento es que los asistentes puedan conocer, analizar y vivir el arte de Van Gogh a través de una experiencia inmersiva. Esta también incluye olores de algunas fragancias que evocan los ambientes en los que se encontraba el pintor cuando creaba sus obras como lavanda, limón, ámbar y salvia.

Van Gogh Alive The Experience es otra de las exposiciones que han apostado por la tecnología digital para alejar a los espectadores de los museos tradicionales, y para brindarles una forma de apreciar el arte formando parte de la misma.

El espectáculo se ha montado en 45 ciudades del mundo, y será realizado en México por la empresa Must Wanted Group, empresa mexicana dedicada a las relaciones públicas, promoción cultural y marketing.  Por ahora no se han dado a conocer las fechas oficiales del evento, pero lo único que se sabe es que será en febrero de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *