‘Chapo’ Guzmán quiere construir Universidad Indígena en Badiraguato, Sinaloa

12 octubre 2019
Visto: 817 veces

 

El supuesto abogado de Joaquín, «El Chapo», Guzmán, José Antonio González Meza, informó que la familia del capo planea construir la primera Universidad Indígena de México en Badiraguato, Sinaloa.

En una improvisada conferencia de prensa, González Meza anunció además que la intención de la familia Guzmán es que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) asista  a Badiraguato para colocar la primera piedra de la obra, junto a la madre de Guzmán Loera.

Hasta el momento el mensaje no ha sido confirmado por algún otro integrante del círculo del «Chapo», quien permanece recluido en una prisión de máxima seguridad en Estados Unidos cumpliendo una sentencia de cadena perpetua por diversos crímenes de drogas y lavado de dinero.

González Meza se ha hecho conocido por asumirse como el representante legal de los allegados al capo sinaloense en México. Apenas hace unas semanas, trascendió que Guzmán Loera comunicó el deseo de enviar a México todos los recursos asegurados por el gobierno estadounidense durante el juicio en su contra.

Hasta el momento, ni las autoridades mexicanas ni las encabezadas por Donald Trump han informado con precisión el monto de los recursos a nombre del «Chapo» y si se persigue determinada cifra de millones de dólares.

Azucena Uresti

@azucenau

#Entérate El #ChapoGuzmán y su familia anuncian que planean construir la primera Universidad Indígena en #Badirauaguato, #Sinaloa, esperan que sea el Presidente @Lopezobrador_ quien ponga la primera piedra junto con la madre de Joaquín Guzmán

vía Verónica Díaz

1,022

Twitter Ads info and privacy
1,018 people are talking about this
Estamos esperando que en la primera visita del Presidente a Sinaloa, vaya a Badiraguato y ponga la primera piedra junto con la mamá María Consuelo y finalmente se inicien los trabajos.José Antonio González Meza. Abogado del «Chapo» Guzmán en México.
Información de: SDP Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *