Reconocerá gobierno municipal a deportistas destacados

11 octubre 2019
Visto: 625 veces

 

Abierta convocatoria para el premio al Mérito Deportivo 2019

Con el objetivo de reconocer a todas las personas que, por su participación han destacado en eventos deportivos de alto rendimiento a nivel local, nacional o internacional, el Gobierno Municipal de Saltillo entregará el premio al Mérito Deportivo 2019 en las categorías de atleta, entrenador y equipo.

La convocatoria se encuentra abierta actualmente y cerrará el viernes 1 de noviembre, informó Antonio Cepeda Licón, director del Instituto Municipal del Deporte.

Las propuestas de candidatos se recibirán en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento ubicadas en la Presidencia Municipal, en un horario de 8:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, o bien se puede hacer el registro en el portal de internet www.saltillo.gob.mx.

Los aspirantes a recibir el premio deberán ser mexicanos; haber nacido en el municipio de Saltillo o residir en él por lo menos tres años, no haber recibido presea, galardón o premio en la misma categoría que se postula otorgado por el Ayuntamiento de Saltillo; y contar con una trayectoria destacada o haber realizado actividades relevantes relacionadas con el reconocimiento por el que contiende.

Quienes se postulen en forma personal deberán presentar un escrito que exprese las razones por las que desean ser acreedores a la presea, galardón o premio; tres cartas de recomendación en original, mediante las cuales propone la candidatura de la persona, institución o grupo; y original del currículo del participante, y en el caso de grupos o personas morales, se deberá entregar una semblanza que incluya datos generales de la trayectoria, historia, objetivos y logros obtenidos.

Para cualquier duda o aclaración pueden comunicarse al teléfono 4-12-12-07 o acudir a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en el Gimnasio Municipal en el periférico Luis Echeverría y Rio Nasas en la colonia González.

El año pasado, la administración de alcalde Manolo Jiménez otorgó el premio al Mérito Deportivo a la frontenista Ariana Yolanda Cepeda de la Mora, quien tiene más de 20 años de carrera deportiva en esta disciplina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *