«PRIMERA ESCUELA RURAL BENEFICIADA CON EL PROGRAMA ESCUELAS AL 50»

11 octubre 2019
Visto: 208 veces

 

 

Dentro de los compromisos del alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales está apostarle a la educación, y en esta ocasión se hizo entrega el programa ESCUELAS AL 50 en la escuela secundaria #65 Santiago Rodríguez del Bosque del ejido Hipólito en donde se beneficiaron 59 alumnos, cabe señalar que es la primera escuela rural que se beneficia con este programa. En este evento, acompañaron a la entrega el secretario de ayuntamiento Alejandro González Farías, el secretario de desarrollo social Tomás Gutiérrez, la directora de educación profra. Adelaida Gutiérrez, síndicos y regidores del ayuntamiento.

«Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a conmemorar el aniversario #33 de esta institución y también cumpliendo el compromiso de la entrega del programa ESCUELAS AL 50, que hoy precisamente inicia en el área rural» «Ramos Arizpe es un municipio comprometido con la educación, no sólo de palabra sino con acciones completas en todos y cada uno d ellos planteles educativos del municipio» «Este apoyo es también gracias al gobernador del estado el ingeniero Miguel Ángel  Riquelme Solís» mencionó el edil.

La esencia del programa es que cada institución decida en qué aplicar el apoyo, pues las necesidades son distintas. La escuela recibió 10 computadoras básicas de escritorio y 1 impresora multifuncional.

«Muchas gracias a todos por estar aquí, al alcalde por este apoyo, quiero decirles que estamos siendo beneficiados con unas computadoras» «Quiero resaltar la labor del alcalde Chema Morales en los martes ciudadanos, cada martes escuchando a la gente» agradeció el director de la institución el profesor Enrique Lozano Sillas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *