“TÚ ELIGES” EN LA COMUNIDAD SAN JUAN BAUTISTA. DE RAMOS ARIZPE

10 octubre 2019
Visto: 639 veces

 

El alcalde Chema Morales, en esta ocasión, hizo entrega del programa “TÚ ELIGES” en la comunidad San Juan Bautista el cual beneficiará a 24 familias con un total de 64 habitantes.

“Esta es una obra muy importante para la comunidad,  el trabajo de un alcalde alomejor no siempre es hacer la gran obra, yo creo que hay que hacer las obras necesarias, saber, identificar y tener esa cercanía con la gente para saber cuál es la obra necesaria en San Juan Bautista”

Con el programa “TÚ ELIGES” gracias al apoyo del gobernador ya son 25 ejidos los que se ven beneficiados en obras destinadas a sus necesidades y peticiones, que en gran mayoría son soluciones del problema del agua con tecnología solar.

La obra en la comunidad San Juan Bautista consistió en la rehabilitación general de depósito almacenamiento de agua con capacidad de 69 mil lts.

Acompañaron al alcalde Chema Morales, el Secretario de Desarrollo Rural Humberto García Zertuche, el regidor encargado de la comisión del campo Jacinto Hernández, y habitantes de la congregación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *