Angelina Jolie usó un dramático look lavanda para la premier de ‘Maléfica 2’ en Roma

9 octubre 2019
Visto: 1660 veces

 

El estreno de Maleficent: Mistress of Evil alrededor del mundo, le ha servido a Angelina Jolie para mostrarse más poderosa y fabulosa que nunca.

Conforme la cinta debuta en diversos países, la actriz acude a sus respectivos eventos de alfombra roja para seguir maravillando a las cámaras.

La más reciente premier de la segunda parte de Maléfica tuvo lugar en Roma, Italia. Para una rueda de prensa estelar, Angelina arribó con un maravilloso conjunto Givenchy.

Destacó como es evidente, la prenda superior en corte mariposa y color lavanda, probando que los volúmenes exagerados en color pastel sí funcionan.

Angelina complementó su outfit con zapatos negros y muy pocos accesorios. La blusa bastó para enmarcar su delicado maquillaje y engalanar sus facciones características.

En la rueda de prensa, Angelina estuvo acompañada de su co-protagonista Michelle Pfeiffer. Sin duda, hacen un dueto maravilloso ante las cámaras, ¡llenas de estilo!

 

Más tarde, tuvo lugar la proyección de Maleficent: Mistress of Evil como tal. Allí Angelina lució un discreto, pero infalible vestido negro, convirtiéndose en una «villana» glamurosa por todo lo alto.

ERNESTO S. RUSCIO/GETTY IMAGES

La actriz estuvo acompañada por dos de sus grandes amores: Shiloh Nouvel Jolie-Pitt y Zahara Marley Jolie-Pitt. El resto de los hijos de Angelina no estuvieron presentes en la gira europea, pero sí han asistido a otras alfombras rojas de Maleficent: Mistress of Evil.

angelina jolie malefica premier 10
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

Tras haber hablado sobre su separación de Brad Pitt ante varios medios, Angelina admite que pasó por momentos muy difíciles. Hoy día, presume orgullosa su amor propio, a sus bellos hijos y sigue adelante con su magna carrera fílmica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *