HABRÁ JUEGO DE LEYENDAS EN RAMOS ARIZPE

9 octubre 2019
Visto: 755 veces

 

 

Sábado 26 de octubre a las 4pm en las instalaciones del gimnasio municipal se llevará a cabo el juego de leyendas del equipo Tigres contra un selectivo supervisado y seleccionado de Ramos Arizpe por Misael Espinoza ex seleccionado nacional , este será un juego de leyendas en donde estarán presentes algunas del equipo Tigres.

En esta rueda de prensa estuvieron presentes el alcalde de Ramos Arizpe Chema Morales, la Lic. Sandra Gómez representante de la fundación RCG, el director del DIF Municipal Jorge Gutiérrez, el secretario de desarrollo Social Tomás Gutiérrez, los directores de deportes Juan Francisco Solís y Arturo Ramírez Lira, los  exjugadores profesionales de fútbol Misael Espinoza, Walter Gaytán y Claudio “El Diablo” Núñez.

Este es un evento de futbol con causa, patrocinado por grupo amistad y el apoyo de la fundación RCG, el municipio no gastará ni un peso.  La entrada para este juego costará un juguete nuevo con la intención de recolectar juguetes y así entregarlos en el mes de Diciembre en las comunidades rurales y colonias marginadas del municipio, con esto poder hacer una navidad diferente para muchos niños.

“La presencia de estos jugadores en Ramos Arizpe reafirmará el compromiso de nuestra ciudad al tener más y mejores eventos, ese es un compromiso que hicimos y que es importante destacarlo” “Siempre destacar el apoyo en este tipo de eventos y de causas, nuestro gobernador del estado Miguel Riquelme, siempre comprometido con la niñez y la juventud de Ramos Arizpe, nos ha pedido que este tipo de eventos deportivos los hagamos y los podamos trascender en otros años aquí en el municipio” mencionó el edil.

A partir de hoy estarán disponibles los boletos en las oficinas del DIF Municipal y la Dirección de Deportes en un horario de 8am a 4pm.

Algunos de los jugadores que estarán en el juego son: Damián Álvarez, Claudio Núñez “El Diablo”, Javier Saavedra, Walter Gaitán, Javier Lozano “El pastor” entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *