Este es el impresionante vestido de Hailey Bieber.¡¡¡

9 octubre 2019
Visto: 1332 veces

 

Impresionante e inesperado. Así se podría describir el vestido de novia de Hailey Baldwin que ha dejado sin palabras. La modelo dio el ‘sí, quiero’ por segunda vez a Justin Bieber el pasado 30 de septiembre en Carolina del Sur. Una boda celebrada en la más estricta intimidad de la que por fin se han podido ver imágenes gracias a los novios, que hace unas horas compartían con sus seguidores unas bonitas fotografías de su segundo día más especial de sus vidas.

Baldwin confió en Virgil Abloh, director creativo de la línea masculina de Louis Vuitton y fundador de Off-White, para diseñar su vestido. Todo un reto para el diseñador, puesto que era la primera vez que confeccionaba un diseño nupcial que ha recibido muy buenas críticas por su delicadeza.

Hailey llevó un impactante diseño de corte sirena que tenía un escote bardot frontal y un escote en pico en la espalda. Un delicado vestido con cuerpo corsé y semitransparencias que estaba repleto de flores bordadas con perlas que aportaban el toque romántico a la pieza que terminaba en una larga cola.

Pero quizá el detalle más personal estaba en el velo que llevó la novia. Una pieza espectacular que tenía bordado en su parte final el mensaje ‘Till death do us part’ (Hasta que la muerte nos separe). Toda una declaración de intenciones de la modelo, que apostó completar el look con un moño bajo de bailarina y un maquillaje muy natural.

«Gracias a Virgil Abloh por materializar mi visión y crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White sois increíbles y siempre estaré agradecida por esta creación hermosa», ha escrito Baldwin en su Instagram.

Cabe recordar que la novia llevó dos diseños más antes de la boda. En la cena de ensayo la joven lució un mini vestido de Vivienne Westwood con un bonito escote barco y falda asimétrica que combinó con unas sandalias con detalles de tul en la parte posterior.

Para la fiesta preboda, la amiga de Kendall Jenner cambió su look y se enfundó un diseño también blanco con escote ‘halter’. Un estilismo del que, por el momento, solo se ha podido ver la parte superior y que Baldwin llevó con un moño de bailarina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *