ROSA MEXICANO

9 octubre 2019
Visto: 861 veces

 

Con las manos en la masa

Sorprenden a operadores de

Guadiana pagando x votar a

Favor de sus incondicionales

A delegados distritales

Ante el alud de quejas en ese sentido

En el país piden se suspendan las

Elecciones previstas para el domingo

Aprendieron muy bien del PRI pero

Enseñaron muy pronto el cobre

Y los otros partidos muertos de

Risa por el tremendo escándalo

Descarado uso político de

Los programas sociales

VOY CON MI HACHA 

El alcalde de Saltillo Manolo Jiménez anunció que en el lapso de su periodo y por supuesto cumpliendo su compromiso con el medio ambiente, se plantarán un millón de árboles, sumando para ello a los gobiernos federal, estatal, el Ejército Mexicano, las universidades y organismos de la sociedad civil.

Y para dar formalidad al anuncio, signó un convenio con la CONAFOR, mediante el cual se garantiza para Saltillo medio millón de pinos piñoneros.

Por lo pronto el sábado se plantarán 10 mil árboles en la Sierra de Zapalinamé.

“Queremos mandar un mensaje a México y al mundo de que Saltillo es solidario con el medio ambiente, porque en este tema no hay fronteras, y si implementamos este tipo de acciones, los beneficiados vamos a ser todos”, apuntó finalmente.

Justo ayer en representación del gobernador  Riquelme, el Secretario de Desarrollo Rural (SEDER), José Luis Flores Méndez, encabezó la Vigésima Séptima Sesión del Consejo Agrario Estatal, que reúne a representantes de organizaciones campesinas de Coahuila que integran el Congreso Agrario Estatal (CAP), para abordar y atender la problemática del sector primario a través de mesas de trabajo en las áreas agraria, jurídica, social y desarrollo agropecuario.

En Monclova, el alcalde Alfredo Paredes dio a conocer ayer el nuevo proyecto de trabajo al que ha denominado  “Limpiando ando”, acción que aspira a que la población se sume a las labores de limpieza en su entorno y mantener limpio el frente de su casa o comercio.

“Ya es tiempo de cambiar el chip y convertirnos en ciudadanos más limpios”, dijo el munícipe, en conferencia de prensa celebrada la mañana de este martes, en su despacho.

Exhortó a la ciudadanía toda a que contribuyan al embellecimiento de la ciudad, además de mantener un mejor entorno. En la primera etapa se invitará a los comerciantes y ciudadanos a sumarse este programa.

Otra parte de este campaña se encargará de identificar a quienes de manera inconsciente tiran basura en lotes baldíos o lugares no autorizados.

MORENA, BUENO MUCHA DE SU

GENTE ENSEÑÓ PRONTO EL COBRE

Hay tantas quejas en todo el país en el sentido de que los morenistas encargados del manejo de los programas sociales de AMLO les están dando uso político o inclusive lucrando con ellos,  existen muchas posibilidades de que las elecciones a delegados distritales, se pospongan mientras se investigan a fondo, todas las denuncias.

La petición, que viene desde la cúpula, está siendo avalada por quienes todavía le apuestan a la 4T que está siendo devaluada por gente que cuando no venden los beneficios que reciben del gobierno de AMLO los están dando a cambio del compromiso de votar por los delegados distritales que ellos ordenan.

Vale decir que la importancia de los delegados distritales radica en que serán ellos quienes aprueben a los candidatos a diputados locales el próximo año y más tarde a los alcaldes y diputados federales.

Pero la nota la dieron los operadores del senador Armando Guadiana cuando en sus oficinas del municipio de San Pedro de las Colonias, fueron sorprendidos de estar “comprando voluntades” o comprando votos a favor de quienes han sido designados candidatos a delegados distritales.

Por supuesto que todo quedó documentado y para estas horas ya deben estar  enterándose lo mismo que AMLO, la presidenta nacional de Morena Yeidckol Polenvsky que por su parte ha recibido cualquier cantidad de denuncias similares de toldol el país, de tal suerte que a como están las cosas, es posible la suspensión de las elecciones, este domingo.

Vale decir que al frente de semejante chapuza se encontraba Aida Mata, compañera sentimental de Claudia Garza del Toro, que en Abasolo, al parecer de donde su familia materna es originaria, ha hecho oídos sordos a las quejas en contra de Elmer Maldonado que está negociando beneficios con los discapacitados.

Mientras que en Monclova Chuy Yeverino permite que personas de su grupo, como Los Calvillo, al parecer familiares suyos, ande invadiendo terrenos

En suma que los morenistas cayeron en todo lo que le criticaron a los priistas.

Mientras todo ese despiporre se da en MORENA, los partidos (Porque Morena no es un partido, es un movimiento) están ahogados de la risa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *