ROSA MEXICANO

7 octubre 2019
Visto: 751 veces

 

En el 2020 Será Saltillo sede de la 

Asamblea de Periodismo Internacional

Vienen profesionales de

Ibero y Norteamericanos

Suma mas denuncias en su contra

Profe del Ateneo Fuente de UA de C

Víctor Hugo Galán Guajardo

Por debajo de la mesa, Isela Licerio

Ataca a Carlos Moreira busca ganarse

Las simpatías de los profes de la 38

Pero ojo, son valores entendidos

Casi me pierdo en Monclova

De Tantos cambios hechos x

La actual administración

Impacta a Saltillo, Nadine Sierra

VOY CON MI HACHA

En el inolvidable Miami, Florida, Manolo Jiménez, Ingeniero y Alcalde, recibió la estafeta para la realización de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, que se llevará a cabo en Saltillo el próximo año.

En su turno al micrófono,  agradeció a nombre del mandatario estatal haber tomado en cuenta a Saltillo como sede de este evento, el cual auguró, será de gran éxito.

Con ello, nuestra ciudad será la sede de la 76 Asamblea General de este organismo, que reunirá importantes exponentes del periodismo de Iberoamérica y Norteamérica en la capital coahuilense.

 

Creyéndose  galán por su apellido, el profesor del Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila, el profesor   Víctor Hugo Galán Guajardo sumó una denuncia por acoso sexual de parte del Frente Feminista de Saltillo luego de que una de sus alumnas se quejara de estar siendo objeto de acoso sexual amparado en que “Mi esposa no me satisface como yo quiero

La organización se queja además de que el sujeto está sien do protegido por las autoridades de la institución. (Servidas, chicas)

 

Llegan noticias en el sentido de que la profesora Icela  Licerio que aspira a ser la próxima secretaria general de la

Sección 38, de que no tiene, ni desea tener,  ningún compromiso político con el indeseable Carlos Moreira, porque bien sabe eso será un problema para sus deseos por que en el magisterio los agremiados, exceptuando desde luego a sus perrines, lo vomita.

Empero, no hay tal, Licerio que tiene en su contra su prepotencia y su falta de la más  elemental decencia laboral y compañerismo, pues que se sepa hay varios casos en su contra pero nos referiremos solo a una de ellas. Falsificó la firma de un profesor que tenía un interinato que concluía un mes de Diciembre pero ella envío un comunicado a las autoridades sindicales “renunciando” al interinato y va de nuez, falsificando la firma del profesor, desde el mes de Febrero.

Se necesita ser una desgraciada para quitarle el trabajo a un compañero del gremio, de esa manera y después cuando fue descubierta su mala leche y peor acción, decirle a profesoras “Váyanse todas   ustedes a chingar a su madre”, o sea que encima maneja un léxico de carretonera.

La verdad es que a decir de los asistentes al concierto de Nadine Sierra  (Yo no asistí porque salí de la ciudad) se quedaron prendados de su belleza física pero amaron su voz y es que como aquí mismo se ha dicho, la artista se encuentra entre los primeros lugares del top mundial del ramo.

Por ejemplo mi nieta Regina Durán Ruiz que tiene años estudiando y que a sus escasos años ya debutó como soprano, me dice que el concierto de Nadine Sierra le pareció extraordinario que demuestra muchos años de estudio que se aprecia en el manejo de su voz como cuando maneja los su potencia de voz en los tonos altos y los tonos bajos.

Vale decir que La Rechi ya ha asistido a varios eventos similares aquí y en el solar regio ella en lo particular nunca había escuchado una voz como la de Nadine Sierra de la que opinó que es una cantante de excepción.

En mi vida me había pasado lo que me sucedió este sábado al llegar a Monclova, donde viví muchos lustros. Resulta que casi me pierdo por tanta obra que viene realizando la administración del alcalde Alfredo Paredes. Voy por una calle y las obras me desvían y en la siguiente y en la siguiente y en la siguiente, me sucede lo mismo.  Por supuesto, la ciudad, limpísima.

Qué bueno que eso le sucede a la ciudad que vio nacer a mis hijos y que en su seno guarda la ceniza de mis padres y a dos de mis hermanos. Monclova ya necesitaba  un alcalde así, que además de muy trabajador maneja los dineros de los impuestos, con  transparencia y eso le permite a la ciudad las obras que aprecian propios y extraños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *