Míreles contrae Nupcias en Michoacán

1 octubre 2019
Visto: 319 veces

 

 

Quien fuera líder de las autodefensas y ahora funcionario de la 4T laborando como subdelegado del ISSSTE contrajo nupcias con una jovencita que recién ha cumplido la mayoría de edad y con quien ya mantenía relaciones de tiempo atrás, en últimas fechas Míreles fue objeto de justificadas críticas al referirse a las concubinas como “pirujas” además de acusarle de pagar bajas cuotas y exigir atención medica para tratamiento de enfermedades crónicas. Pese a las críticas a los pocos días de nuevo se refirió a las mujeres citándolas como “ Nalguitas”

Entre los padrinos de la boda según circulo en redes sociales se encontraba Ricardo Gallardo quien en 2015 fuera detenido por presuntos  desvíos de recursos.

La Boda fue modesta al igual que el menú, se efectuó en un restaurante de la ciudad de Morelia con pocos invitados y de manera muy discreta.

En redes sociales no se dejaron esperar las críticas al igual que algunos ingeniosos Memes relacionados con la diferencia de edad entre la pareja así como algunos otros relacionados con la manera en que Míreles se refiere a las mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *