Habrá carrera nocturna 21k; exhorta Tránsito a conducir con precaución

21 septiembre 2019
Visto: 668 veces

 

Es este sábado al norte de la ciudad

Este sábado 21 de septiembre, de las 19:00 a las 22:30 horas, se desarrollará la carrera “21K Saltillo de Noche”, al norte de la ciudad, por lo que la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana exhortó a los automovilistas a disminuir la velocidad, conducir con precaución y cortesía a los corredores, pues habrá un cierre parcial de vialidades conforme avance el contingente.

Miguel Ángel Garza Félix, Subdirector General de Tránsito y Vialidad, de la Dirección de Seguridad Pública, dijo que se tiene listo el operativo en el que participarán elementos preventivos, de tránsito, así como cadetes de la Academia de Policía para brindar seguridad a los corredores y facilitar entrada y salida a fraccionamientos, salones y quintas.

Se espera un número de entre 500 y 600 participantes a la carrera, que tendrá salida y meta en el estadio de la Universidad LaSalle.

Los corredores, dijo Garza Félix, irán por uno de los carriles de circulación en vialidades como bulevar Los Pastores, Colosio, bulevar Centenario de Torreón y calle Raúl de la Peña.

“El llamado a los automovilistas es a conducir con mucha precaución y respeto a los conductores”, dijo.

“Conforme vaya pasando el contingente iremos liberando la circulación”, añadió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *