CHEMA MORALES DA GRITO DE INDEPENDENCIA FRENTE A MÁS DE 14 MIL RAMOSARIZPENSES

16 septiembre 2019
Visto: 1124 veces

 

 

La cuna del federalismo da el grito de independencia presidido por el alcalde Chema Morales, quien entusiasmado por ser el primero de su administración. Para celebrar este día tan importante para los mexicanos, el ayuntamiento de Ramos Arizpe preparó un programa artístico para los ciudadanos que inició con la presentación del ballet folklórico del COBAC, el grupo Galope Norteño, Alegría Mexicana, el ensamble musical de la Casa de la Cultura, la presentación del ballet folklórico IXTLE, el grupo Opuesto, la banda Impresionante del Desierto (bandeño).  Posteriormente siguió con la ceremonia oficial del grito de independencia en donde el edil acudió al balcón acompañado de fuerzas militares, síndicos y regidores del ayuntamiento para ondear la bandera en honor a los héroes que nos dieron libertad y dar el grito con los Ramosarizpenses.

“Estoy muy contento, muy emotiva la ceremonia de grito de independencia que hoy concretamos, muy contento de servirle a la gente de Ramos Arizpe” “Más de 14 mil personas, esto es algo histórico para el municipio, quiero agradecerles a todos por la confianza y que tengan la seguridad que seguiremos trabajando para Ramos Arizpe, esto es un sueño hecho realidad” expresó Chema Morales.

Para seguir con los festejos, los ciudadanos pudieron disfrutar del espectáculo musicalizado de juegos pirotécnicos dando la bienvenida al grupo estelar “Los Cadetes de Linares de Homero Guerrero JR” poniendo a bailar a los más de 14 mil ciudadanos que acudieron al festejo. Para concluir la fiesta, la banda Impresionante del Desierto (bandeño) deleitó a los ciudadanos con su mejor repertorio.

Teniendo la presencia de más de 14 mil personas y un saldo blanco, concluye el primer grito de independencia de la administración dejando a los Ramosarizpenses con un buen sabor de boca, exhortándolos a asistir al desfile cívico que se llevará a cabo el día lunes 16 de septiembre del 2019 frente a la presidencia municipal a las 10 am.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *