Programa de esterilización a mascotas es permanente en Saltillo

13 septiembre 2019
Visto: 758 veces

 

Próxima campaña llegará al ejido Las Mangas

El Gobierno Municipal de Saltillo trabaja de manera permanente en la campaña de esterilización de perros y gatos con el fin de evitar la sobrepoblación, llevando este programa a todos los sectores de la ciudad.

En las últimas semanas, se logró la esterilización de más de 100 mascotas, así como la vacunación y desparasitación gratuita de más de 330 en las colonias Balcones, Loma Linda e Ignacio Allende.

La campaña se realiza de manera permanente en la ciudad a través del trabajo coordinado entre las direcciones de Salud Pública Municipal y de Medio Ambiente y Espacios Urbanos.

La esterilización se realiza con cita previa en el teléfono 4-12-66-26, y se realiza sòlo a mayores de tres meses y hay que llevar a la mascota en ayuno.

El procedimiento tarda únicamente entre 15 y 20 minutos y se realiza con el perro o gato en ayunas y solo a mayores de tres meses, y al finalizar se brinda a los dueños la información necesaria de cuidados post operatorios y el personal de la coordinación de Educación Ambiental da consejos a los ciudadanos para ser dueños responsables.

La próxima campaña se llevará a cabo el 26 de septiembre en el ejido Las Mangas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *