PRIMER CONCURSO DE DIBUJO EN RAMOS ARIZPE ¡DIBÚJANOS TU AMOR POR MÉXICO!

10 septiembre 2019
Visto: 870 veces

 

En el marco de los festejos patrios del mes de septiembre, el DIF Ramos Arizpe y Presidencia Municipal a través de la Casa de la Cultura, extienden la invitación para participar en el primer Concurso de Dibujo, en el cual, se deberá plasmar cuánto, cómo y porqué amas a México en media cuartilla con alguna de las diferentes técnicas que se especifican.

Existen tres categorías, la primera que es de 6 a 12 años, la segunda de 13 a 17 años y finalmente la de 18 años en adelante, donde los premios serán para el primer lugar de cada categoría una Tablet, el segundo lugar de cada categoría una impresora a color y para el tercer lugar de cada categoría un kit de dibujo. Las técnicas permitidas para realizar el dibujo son lápiz, sanguina, carboncillo, pastel, crayola colores y marcadores en media cartulina.

La recepción de dibujos se estará llevando a cabo en las instalaciones del DIF Municipal de lunes a viernes en un horario de 8:00am a 4:00pm, la fecha límite de entrega es el viernes 27 de septiembre y la premiación se suscitará el lunes 30 de septiembre del año en curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *