Tania Ruiz luce anillo y vestido de novia… ¿Se casa con Peña Nieto?

7 septiembre 2019
Visto: 415 veces

 

¿Será que este arroz ya se coció? La empresaria y modelo Tania Ruiz fue captada con un anillo y un vestido de novia en Polanco en la Ciudad de México.

Incluso su cuenta de Instagram huele a boda, ya que compartió un corto video en el que presume su vestimenta blanca.

Si te había ilusionado, te tenemos malas noticias: Tania Ruiz no se casará con su actual novio el expresidente Enrique Peña Nieto (al menos próximamente, o quién sabe); la modelo vistió un vestido largo y blanco para el comercial de una crema.

La empresaria fue captada por el programa Ventaneando en la calle Lago Zurich en la colonia Polanco y al preguntarle si se está preparando para su unión con el priista, contestó:

«No hay, aunque me vean ahorita como novia, no, no, es sólo una campaña»Tania Ruiz. Empresaria y modelo

Ruiz comentó que el vestido y los accesorios son parte de una campaña publicitaria, y en su cuenta de Instagram escribió que pronto se dará a conocer.

Quien sí está feliz, feliz,feliz es la modelo, pues expresó estar muy contenta por su romance con el mexiquense.

«(El noviazgo va) muy bien. Feliz, feliz».Tania Ruiz. Empresaria y modelo

En mayo pasado se confirmaron los rumores que corrían desde principios de 2019: Ruiz y Peña Nieto mantenían un noviazgo. Las suposiciones empezaron cuando se les vio juntos en España y cinco meses después, en la boda de la hija del abogado Juan Collado (actualmente vinculado a proceso por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita), se presentaron como pareja.

Las bodas de Ruiz y Peña Nieto

Si la modelo y el expresidente se casaran, no sería la primera vez que uno de ellos llegaría al altar.

Peña Nieto ha tenido dos matrimonios: el primero con Mónica Pretelini, con quien ese casó en 1993 y terminó en 2007 con el fallecimiento de ella. Tuvieron tres hijos: Paola, Alejandro y Nicole.

Un año después, el expresidente reveló en el programa Shalala tener un noviazgo conAngélica Rivera; en 2010 se casaron. Y tras nueve años de amor, en mayo de este año el mexiquense anunció formalmente su divorcio.

Ruiz  nunca se ha casado, pero mantuvo una relación con el empresario y modelo Roberto Domínguez, conocido como Bobby Domínguez, con quien tuvo una hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *